¿Qué hacer para no perder la paciencia ante una persona necia?

La paciencia es un don inigualable, y usarla ante las personas necias es todo un reto, por lo que implica. Es decir, para quien posee paciencia, puede lograr lo que se proponga sin cortapisas porque sabrá esperar, y apreciar el momento adecuado.

Mientras que para el necio, solo buscara afanosamente el momento de meter el pie a los que avanzan en sus deseos sintiéndose frustrado debido a su mala costumbre de iniciar un proyecto y no terminarlo de la mejor manera.

¿Cómo no perder la paciencia con los necios?



Situaciones incomodas entre paciencia y necedad
Situaciones incomodas entre paciencia y necedad
• La mejor forma para no perder la paciencia, es evitando a las personas necias, pero si se trata de alguien muy cercano entonces lo mejor es poner las cosas claras desde el principio, pues la convivencia obedecerá expresamente a cuestiones profesionales de trabajo, escuela u ocasional, por lo que al pasar a una relación amistosa y personal, es cuando se dan ciertos malos entendidos debido a la costumbre de las personas necias de mezclar las cuestiones personales con las profesionales.


Actitudes propias de necios:



• Llegar tarde a citas que ellos mismos han convocado.

• Provocar disputas sin razón y salirse por la tangente al momento de enfrentar las consecuencias.

• Poseer un auténtico catálogo de pretextos para justificar sus propias actitudes, desde los más creíbles hasta los más inverosímiles.

• Tratar de sabotear el trabajo esfuerzo realizado por otros.

• Poseer un carácter bipolar y de aspavientos exagerados.

Enlaces patrocinados:

Actitudes propias de pacientes:



• Esperar momentos oportunos en actividades profesionales o personales, se distinguen por no forzar los acontecimientos.

• Ignorar los reclamos e injurias de personas necias, solo hasta el punto que traten de ofender su dignidad personal e integridad física.

• Ocupar puestos de trabajo óptimos, por inspirar confiabilidad.

• Dedicarse a actividades alternas o principales, dentro del área del arte o las ciencias.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:

1 on "¿Qué hacer para no perder la paciencia ante una persona necia?"

     
  1. Tengo una hermana que siempre busca la manera de como hacerme quedar mal con los demas nunca lee he caido bien nada de lo que hago le parece ami en realidad ya no me interesa lo que ella piense de mi pero que puedo hace? si siempre busca como hacerme quedar mal ante las demas personas? Me gustaria saber que puedo hacer? Y porque tanto rencon hacia mi que fue lo que hice sere yo la culpable?

Escribe tus comentarios en

¿Qué hacer para no perder la paciencia ante una persona necia?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: