Vivir sin quejarse: Beneficios de no quejarse

Deja de quejarte por todo, pues es bueno no quejarse, por mucho que parezca que sí que haya una razón. Pero veamos sobre este tema tan interesante e importante. Tengamos presente que “por el camino que la persona quiere ir, por ese camino es conducida”. Es decir, si tú decides que en todo hay razones para quejarse, pues más razones te serán dadas. Desde allá arriba no quieren que seas mentiroso, así que se hace todo lo posible para asegurar de que tus quejas estén justificadas.

"Para ya no quejarse por todo debes trabajar seriamente en mejorar tus rasgos de carácter, si no nunca cambiaras…"


En cambio sí eliges, optar por una actitud diferente ante las cosas que nos presenta la vida y con nuestras ganas de vivir, podemos superar todas las dificultades y las pruebas con toda seguridad. Debemos interpretar todo lo que pasa de un modo positivo, y encontrar en cada cosa algo con lo cual poder fortalecerse y perfeccionarse. Esforzándonos un poco más, con alegría y optimismo verdaderamente se puede resolver cualquier problema en lugar de quejarse.

Enlaces patrocinados:

Beneficios de no quejarse:


¿Por qué no debemos quejarnos tanto?
¿Por qué no debemos quejarnos tanto?
¿Por qué no debemos quejarnos tanto?
  • Evitas que cualquier situación se vuelva insoportable.
  • No quejarse tiene el poder de que todo se vuelva más tolerable.
  • Podemos “respirar” tranquilos, no somos perfectos, y podemos mejorar con el tiempo.
  • Evitas desconectarte y no bloqueas el conducto por donde lo bueno y agradable de la vida te llega. Así no te quedas solo.
  • Aumentamos la alegría de vivir, si en lugar de quejarse nos alegramos, cada vez vendrán hacia nosotros más motivos para estar alegres y agradecer, en lugar de que vengan situaciones para quejarse.
  • Evitamos toda arrogancia, ya que cuando alguien se queja equivale a enfadarse y a estar triste con el Cielo porque no cumplen nuestra voluntad, que las cosas deben salir forzosamente como queremos.
  • Evitas la negatividad y la depresión que hacen caer por la resbaladiza pendiente que conduce a las adversidades.

Para ya no quejarse por todo debes trabajar seriamente en mejorar tus rasgos de carácter, si no nunca cambiaras. Además se AGRADECIDO con quien eres y con lo que tienes, la raíz de todos nuestros problemas desde siempre es la ingratitud, la cual nos lleva a quejarnos por cualquier cosa, y a veces a realizar cosas no tan inteligentes.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Vivir sin quejarse: Beneficios de no quejarse

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: