¿Una forma de evitar ser criticado es no haciendo nada?

¿De qué modo se pueden evitar las críticas? Haciendo nada, es la forma más infalible para no generar ningún tipo de crítica, permaneciendo en el ostracismo y ocultándose en las sombras del anonimato son otras igual de eficaces.


¿Para evitar las críticas no hagas nada?
¿Para evitar las críticas no hagas nada?
Y es que el generar algún proyecto nuevo, una opinión distinta o una innovadora forma de hacer las cosas siempre generara inconformidad en un gran número de gente, lo cual hará que las críticas aparezcan.

Enlaces patrocinados:

Algunas características de las críticas:



• No todas las criticas deben ser necesariamente negativas, también hay positivas de personas que admiran el trabajo hecho, las cuales deben ser tomadas muy en cuenta.

• Al final de cuentas lo que realmente importa es el hecho de ser capaz de generar críticas y aprender de las mismas, es importante separar lo negativo de lo positivo y quedarse tan solo con la crítica.

• El aprendizaje suele ser duro, pero más difícil se vuelve cuando se niega el hecho de aprender, si esto no aparece será difícil.

• Nunca se debe dormir en los laureles, detrás de cada reto superado viene otro más grande, asimismo jamás se debe creer más que nadie, porque técnicamente siempre habrá alguien superior, la humildad y la modestia siempre serán importantes, pues permitirán escuchar las críticas de una manera más objetiva.

• Para las críticas positivas siempre deberán ser escuchadas mientras que las negativas deberán ser desechadas, pero ambas a final de cuentas deberán ser consideradas como parte del trabajo.

• La pretensión es un mal que debe ser erradicado porque conlleva nulo crecimiento y un rendimiento muy bajo, lo mejor que se puede utilizar es la autocrítica.


El mejor modo para evitar las críticas buenas o malas, las reseñas hacia el proyecto presentado y sobre todo la molestia que esto puede generar, es no hacer nada, guardarlo para uno mismo y jamás atreverse a presentarlo.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Una forma de evitar ser criticado es no haciendo nada?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: