¿Por qué antes era más feliz y ahora no? Quisiera ser feliz como lo era antes

Independientemente de la edad que tengas, si sientes varias ocasiones que ya no experimentas la misma felicidad de antes en tu vida, es hora de hacer algo, para no terminar en la zozobra de la infelicidad. El ser humano es una maravillosa creación, capaz de dirigir y encauzar su rumbo. A diferencia de la naturaleza y de otros seres vivos, el humano tiene la capacidad de pensar, y pensar para su bien o para su mismo mal. Pero ¿por qué no me siento feliz como antes? Y más bien, quiero volver a ser feliz como antes ¿qué puedo hacer?

"Haz una introspección de tu vida, analízate, obsérvate que debes corregir, cambiar, mejorar y rectificar. Está en uno la decisión de ser feliz todos los días…"


¿Por qué no me siento feliz como antes?


¿Por qué no me siento feliz como antes?
¿Por qué no me siento feliz como antes?
  • Porque hablas maldiciones pronunciadas: “que tonto soy”, “no sirvo para nada” o “que nunca te vaya bien”, “tú nunca harás algo bueno”, etc.
  • La felicidad es gratitud, quizá has dejado de dar las gracias a quien se debe, es posible que seas ingrato con todo el mundo (o con casi todo) y eso se convierte en infelicidad.
  • Quejarse, culpar, compararse, autoperseguirse nos causa tristeza y nos pone infelices, en cambio el agradecimiento es lo que nos hace felices.
  • No permitas que tu mente te engañe, nuestra mente es una buena inventora de “dramas”, inventa relatos increíbles generalmente de calamidades y desastres, de circunstancias que jamás han ocurrido y que probablemente jamás ocurrirán.
  • Si compartes la aflicción y la desgracia, atraerás hacia ti la aflicción y la desgracia. Por eso debes compartir las cosas buenas que tienes (alegría, amor, paciencia, consejo positivo, felicidad, un dulce, etc.) mientras más compartes, tanto más tienes. Si compartes la felicidad con los demás, la felicidad crecerá en tu interior.
  • Tienes dos fuerzas: actitud mental negativa (AMN) y positiva (AMP), depende de uno la selección. La AMN repele muchas cosas buenas, entre ellas la felicidad. Es capaz de apartarte de todo aquello que hace que la vida merezca ser vivida. La AMP posee la capacidad de atraer lo bueno y lo bello (y por supuesto la felicidad).

Enlaces patrocinados:

>>Quisiera ser feliz como lo era antes<< si sientes que antes eras más feliz y ahora no entonces:


  • Haz una introspección de tu vida, analízate, obsérvate que debes corregir, cambiar, mejorar y rectificar. Está en uno la decisión de ser feliz todos los días.
  • Piensa bien y todo saldrá bien. Sientes poca felicidad, ahí puedes aprender cosas buenas en ese “bajón”. Recuerda mirar todo de una manera positiva, se optimista y haz el esfuerzo, que si bien cuesta pero no es imposible.
  • Céntrate en lo bueno, en tus cualidades y no en lo malo, en tus defectos.
  • Busca la luz, lee tus Escrituras, haz plegarias y pide guía divina.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Por qué antes era más feliz y ahora no? Quisiera ser feliz como lo era antes

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: