Me siento que soy un fracaso en todo ¿por qué?

¿Porque me siento un fracaso? Porque se piensa es que todo se va a complicar y segundo que no hay solución, lamentablemente en esos momentos todo se nubla y no se vislumbra ninguna luz.

Creo que fracaso en muchas cosas

Creo que fracaso en muchas cosas
Afortunadamente, una vez pasado el momento de tensión es posible apreciar una salida que no se podía apreciar durante el momento difícil, lo recomendable es guardar la calma, y buscar un lugar donde se pueda estar solo para reflexionar, incluso realizar una actividad a fin de que la energía generada por la desesperación, salga.

Algunas causas comunes para sentir que se fracasa:



Razones de trabajo: cuando se presiente un problema serio por el cual se puede tener conflictos en el empleo, se pierde la mesura y se empieza a caer en la desesperación muy rápido, porque perder la fuente de provisión y subsistencia es algo muy difícil de asimilar, pero no lleva a ningún lado el desesperarse, por el contrario, acelera el problema.

Razones sentimentales: el hecho de perder a una persona querida y no ser capaz de hacer nada al respecto, produce un nivel de ansiedad profundo que lejos de arreglar el embrollo, lo complica más y en ocasiones vicia aún más el difícil momento, lo mejor es aceptar lo que pasa, tratar de solucionarlo con inteligencia y en caso de no haber respuesta, lo mejor es cerrar ese capítulo.

Desacuerdos grupales: es común para casi todas las profesiones el trabajar en grupos, la desesperación se presenta cuando alguno de los integrantes no cumple su parte asignada, echando por tierra el trabajo que se venía realizando, lo cual es poco agradable y muy molesto, en estos casos se debe utilizar toda la inteligencia posible para sacar adelante el trabajo, pero sobre todo para resolverlo de manera que el barco no se hunda, sino por el contrario renazca con bríos.

Problemas a distancia: se refiere a todos aquellos asuntos que por más que se quieran resolver, es imposible, porque se encuentran lejos de nuestras posibilidades, ya sea porque no son de nuestra incumbencia, no son de nuestro conocimiento e incluso porque se encuentran lejos físicamente, lo mejor en estos casos es calmarse y no perder la paciencia, así los problemas serán posibles de resolver.

Escribe tus comentarios en

Me siento que soy un fracaso en todo ¿por qué?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: