Estoy cansada estoy harta que se metan en mi vida

Vivir la vida teniendo a todos metiéndose en nuestra vida se vuelve insoportable, más bien es sobrevivir. La vida es un anhelo constante de cosas positivas, si no hay alegría entonces la vida no es plena. Veamos porque la gente se mete en nuestra vida.

"Hay casos que la persona se mete en nuestra vida porque así es su manera de ser. Hay personas que quisieran imponer lo que piensan sobre los demás…"


Hay varias razones porque se meten en tu vida:


Estoy harto de que se metan conmigo
Estoy harto de que se metan conmigo
  • Es posible que no muestras firmeza ni decisión de comportamiento e ideas.
  • Tal vez porque consideran que haces todo mal y quisieran ayudarte diciéndote y diciéndote cosas, solo que llega el momento en que aburre que nos digan y nos digan lo que tenemos que hacer.
  • Hay casos que la persona se mete en nuestra vida porque así es su manera de ser. Hay personas que quisieran imponer lo que piensan sobre los demás.


Pero si son tus padres o alguien que te aconseja con insistencia cosas positivas y de valor, no deberías pensar que se meten en tu vida, de alguna manera ellos quieren ayudarte a corregir tu comportamiento, a que te vaya bien o a que evites dificultades. Aquí lo que hay que hacer en considerarlo y ver hasta qué punto hay que hacer lo que nos dicen.

Enlaces patrocinados:

¿Qué hacer para que no se metan en nuestra vida?


  • No contradecirse con lo que se piensa y se hace.
  • No vacilar cuando se expresa alguna idea, hay que mostrar firmeza y constancia.
  • No ser de doble ánimo ni bipolar.
  • No ser demasiado riguroso ni demasiado endeble. Los extremos nunca son buenos.
  • Y sobre todo busca luz, esto es fundamental, sin luz en nuestras vidas nada o poco cambiaremos. ¿en dónde hallar luz? En la biblia, en libros de superación personal, en el libro de la actitud mental positiva, en el libro del jardín de la fe, etc.
  • Así que haz cambios en tu vida, nada cambia hasta que cambies tu manera de pensar y de hacer las cosas, es una locura hacer lo mismo y lo mismo y esperar resultados diferentes.
  • De esta manera podrás conducirte adecuadamente y si bien no es arte de magia, pero lograras los cambios anhelados.
  • Recuerda no se trata de imponerte sobre todos, pero si es importante que seas de sólidas ideas sin menospreciar a nadie, y muchas veces siendo paciente con los demás.


No temas a expresarte, habla y haz lo que has aprendido, veras que poco a poco tu seguridad aumenta, empezaran a dejar de molestarte cuando se metan contigo y podrás (si es necesario) replicar, redargüir y corregir lo que te dicen o que quisieran que hagas.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Estoy cansada estoy harta que se metan en mi vida

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: