¿Es malo fingir una sonrisa?

Sonreír es una excelente presentación hacia los demás y a uno mismo. Sonreír tiene el poder de cambiar el ambiente actual, lo mejora y lo hace propicio para toda situación de bien. Fingir una sonrisa cuando todo está mal es una frase muy común, pero compartir una sonrisa puede cambiar por completo el día para las personas que nos rodean y aquellas con quienes nos relacionamos.

No dejes de sonreír nunca, esfuérzate en sonreír y veras cuanto bien aportas para todos y a ti mismo…

¿Fingir una sonrisa es malo para la salud?
¿Fingir una sonrisa es malo para la salud?

¿Es malo fingir una sonrisa?

  • No, no es malo siempre y cuando sea porque estas esforzándote en no mostrar un mal semblante, lo que deseas es mostrar alegría.
  • Pero si es malo si finges una sonrisa maligna, teniendo en mente acciones negativas sobre las personas o cosas.

¿Cómo puedo fingir una sonrisa si no soy feliz?

Es verdad que no se puede controlar lo que sucede a nuestro alrededor. Pero si puedes y tienes el control sobre tus pensamientos, palabras y acciones. Lo que necesitas es pensar en buenos pensamientos, también habla de buenas cosas, compórtate como una persona alegre, aunque no te sientas así. Veras como la alegría interna de tu alma comenzara a brotar.

Es cierto que sonreír cuesta, pero es más costoso el resultado si no le sonreímos a nadie. Poco a poco nos quedamos solos, y por si eso no fuera poco también nadie querrá vernos con nuestro rostro tan desagradable.

En cambio, si sonreímos así sea esforzándose veremos poco a poco como se vuelve una parte natural de nuestro ser, de nuestro rostro, el sonreír y estar alegres. Y aún más, las personas y quienes nos rodean y aquellas que nos relacionamos les da gusto vernos porque los saludamos y les sonreímos siempre.

Así que vemos que definitivamente es mejor sonreír, comencemos aunque tengamos que fingir, pero ese esfuerzo dará sus frutos. No dejes de sonreír nunca, esfuérzate en sonreír y veras cuanto bien aportas para todos y a ti mismo.

Escribe tus comentarios en

¿Es malo fingir una sonrisa?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: