¿Es bueno o malo comprar y jugar billetes de lotería?

La lotería es un juego de azar en el cual se puede participar comprando un billete con un número impreso. Este juego puede resultar divertido y un gran alivio si uno resulta ganador. Pero al igual que prácticamente todas las cosas existentes en este mundo tiene las dos caras de la moneda. Pero, ¿es buena o mala la lotería?

"Comprar demasiados billetes de lotería puede perjudicar la estabilidad económica de un hogar, porque hay prioridades y necesidades…"


¿Es bueno o malo comprar y jugar billetes de lotería?


¿Conviene jugar lotería?
¿Conviene jugar lotería?
Es bueno cuando se compra SOLO UN billete y cuando se juega a la lotería quizá una vez cada cierto tiempo, por ejemplo cada 15 días o un mes. Si alguien desea mantener una buena moralidad este juego puede permitírselo, debido a que a diferencia de otros, la ganancia no es a cuenta de la pérdida de otras personas.
Cuando es ocasional y en amplios intervalos de tiempo no es malo, ya que solo se gasta una pequeña cantidad de dinero que no afecta significativamente. ¡Imagina si con un solo billete te ganas la lotería! por esto resulta tentador la idea. Así que, a partir de acá puede convertirse en malo, veamos.

Enlaces patrocinados:

Es malo cuando se adquiere más de un billete porque la persona manifiesta que no tiene fe en sí mismo ni en el Creador, ni tampoco la mentalidad que trabajando dando lo mejor de sí mismo y bien llega el sustento, y no poniendo la confianza en los pronósticos y las probabilidades. Además del obvio daño a la familia, pues comprar demasiados billetes de lotería puede perjudicar la estabilidad económica de un hogar, porque hay prioridades y necesidades. De igual forma se evitan las desilusiones, decepciones, vanas esperanzas, etc.

Si alguien desea comprar un billete de lotería está bien, pero que sea solo uno y cada mes de preferencia. Que tenga confianza en que si el premio es para él, así será, con un solo billete. Así podrá seguir esforzándose en la vida diaria, disfrutando del juego, estando en paz con la familia, mantenerse contento, ser agradecido y no sufrirá las muchas consecuencias de malgastar su dinero.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Es bueno o malo comprar y jugar billetes de lotería?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: