¿Es bueno o es malo decirle a una mujer que es bonita?

No hay duda alguna que las mujeres son muy lindas, las mujeres han sido dotadas de poseer la belleza la cual los hombres admiran y reconocen, hay que darles esos elogios porque ellas lo merecen. Sin embargo, surge la duda ¿es malo decirle a una mujer lo bonita, guapa y hermosa que es o no?

¿Es bueno o es malo decirle a una mujer que esta bonita, guapa y hermosa?


Es bueno y malo, ya que de acuerdo a la situación y al caso será bueno o malo.

"Halagar a una mujer por su belleza no es malo, siempre que lo hagamos con motivos sinceros y sin tratar de sacar algún beneficio personal…"


Casos cuando es bueno decirle a una mujer que es bonita y hermosa:


¿Es bueno decirle a una mujer que esta guapa?
¿Es bueno decirle a una mujer que esta guapa?
  • Es bueno decírselo a una mujer cuando eres soltero y ella también. Pues ella debe saber que le gustas mucho por lo bonita que es (lo interior y exterior).
  • Es bueno cuando ya viven juntos o son casados, de hecho aquí es necesario decírselo todos los días.
  • Es aceptable si le dices a alguna de tus parientas (hijas, sobrinas, primas) que es bonita, pero debes explicarle como su belleza la puede canalizar para bien. Y por supuesto que está prohibido cualquier tipo de intento de acercarte a ellas con fines maliciosos.
  • Es bueno decirle a toda mujer que es bonita, si a lo que se refieren es a su interior (pensamientos, actitudes, acciones, nobleza, etc. independientemente si es guapa o no) ya que eso la alienta a seguir con su forma tan bonita de ser. Pero si ya vives con tu pareja o eres casado de preferencia debe estar presente tu mujer cuando le dices a otra mujer que es bonita en su forma de ser.

Enlaces patrocinados:

Casos cuando es malo decirle a una mujer que es bonita y hermosa:


  • Es malo si ya vives con tu mujer o eres casado, y se lo dices a una mujer que no es tu mujer. Puedes decirle a una mujer que es bonita solamente si está presente tu mujer (obligatorio), porque se supone que se lo dirías con un buen propósito, no para ganártela porque ya tienes tu mujer.
  • Es malo decirle a cualquier mujer que es bonita si lo haces solo por sacar alguna ventaja, algún favor, placer o porque “solo quieres sacar provecho sexual”, y después de obtener lo que quieres desecharla como si fuera un “papel desechable”.


Así que, halagar a una mujer por su belleza no es malo, siempre que lo hagamos con motivos sinceros y sin tratar de sacar algún beneficio personal.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Es bueno o es malo decirle a una mujer que es bonita?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: