¿Con qué pie me tengo que levantar de la cama?

Saber con qué pie hay que levantarse de la cama es interesante, pues se tiene la creencia o el mito o la superstición de levantarse con el pie izquierdo será para un mal día y levantarse con el pie derecho es sinónimo de un buen día. A veces sucede que por las prisas de levantarse que ni cuenta nos damos que pie pusimos primero en el piso. Aunque también hay que considerar la ubicación de la cama o del lugar que le asignan a uno para dormir.

Puedo levantarme con el pie derecho pero si mi actitud es de flojera, pereza, desánimo e indiferencia de muy poco sirve el haberse levantado con el pie derecho…

¿Con qué pie se debe levantar de la cama? ¿Levantarse con el pie derecho o izquierdo?

¿Levantarse con el pie derecho o izquierdo?
¿Levantarse con el pie derecho o izquierdo?
  • Con cualquiera de los dos se puede, más bien presta atención con qué actitud mental te levantas.
  • La respuesta es que independientemente del pie con que te levantes es la actitud mental lo que más importa.
  • Tener una actitud mental negativa aumenta considerablemente las probabilidades de malos resultados, aun cuando pudo haber sido un buen día.
  • En cambio la actitud mental positiva nos ayuda a tener fuerza, visión, tomar acción y hacer lo que tenemos que hacer durante el día.
  • Enlaces patrocinados:

    Y si te levantas con el pie izquierdo o derecho…

    Pero ya desde prestar atención y preguntarse con qué pie hay que levantarse es bueno, es bueno siempre y cuando hagamos de esto algo coherente, es decir, si me levanto “literalmente” con el pie derecho debo tener una actitud de dar lo mejor de sí mismo durante todo el día.
  • Puedo levantarme con el pie derecho pero si mi actitud es de flojera, pereza, desánimo e indiferencia de muy poco sirve el haberse levantado con el pie derecho.
  • Quizá me levanto con el pie izquierdo, es ahí donde hay que “obligarse así mismo” a mantener una actitud de firmeza, ganas y voluntad para el día, eso es súper importante. Si considero demasiado el levantarse con el pie izquierdo y desde ya tener una actitud de derrota, entonces efectivamente habrá pocas esperanzas para ese día.
  • Supersticiones levantarse con el pie izquierdo o derecho

    La recomendación es que, muy independientemente de las supersticiones, te levantes con el pie que más te guste (el derecho de preferencia para asociar el pie derecho con un buen día) y al levantarse primeramente hay que ser agradecidos por el nuevo día, comenzar con mucho ánimo, fuerza de voluntad y alegría, en pocas palabras: tener una actitud mental positiva.

    Enlaces patrocinados:
    Promocionados:
    Escribe tus comentarios en

    ¿Con qué pie me tengo que levantar de la cama?

    Tu nombre:
    Tu mail(no se publicará):
    Tu web o blog (opcional):
    Tu comentario: