¿Cómo apreciar la belleza en cada cosa sencilla?

Posiblemente sean difíciles de apreciar, cuando se tiene cierta opulencia en la vida personal, pero cuando se desciende a un bajo nivel de bienestar, es entonces que se puede observar que las mejores cosas pasan justo frente a las narices de uno, pero debido a la egolatría, no es posible asimilarlas.

Por fortuna, el momento justo para descender coincide con las ganas de aprender, el entendimiento se abre a nuevas perspectivas, pero solo hallándose con la mente abierta, se encontrara en posición de vislumbrar lo que acontecerá, lo que pasa en derredor, y sobre todo lo grandioso de que suceda.

Enlaces patrocinados:

Algunas cosas sencillas que pasan sin ser apreciadas:



¿Cómo encontrar la belleza en las cosas sencillas?
¿Cómo encontrar la belleza en las cosas sencillas?
• Una charla con una persona cuya estima es patente, y que nunca antes había sido tan placentera, esto porque quizá nunca se había detenido a cruzar palabra.

• Una caminata rumbo a casa, a pie, porque se valora lo que antes se hacía en el trayecto a casa, pero el caminar es otro boleto, pues se puede observar detalles del camino, que de otro modo no se observarían.

• El escuchar una canción, que en otras ocasiones se aborrecería, pero el contar con sensibilidad para apreciar sin reparos, pareciera que dicha canción describe la situación por la que se atraviesa, tal como si hubiera sido escrita pensando en uno.

• Una imagen nunca valorada por su pretensión fingida, ahora es vista como algo que bien puede ser una metáfora gráfica del momento circunstancial que se vive.

• Actividades del hogar, que antes eran despreciadas por su rusticidad, ahora se les toma un aprecio por que se descubre la conexión entre la paz interna y el trabajo manual, cosa que antes se desdeñaba por imaginarse que dicho trabajo era indigno.

• Materias reprobadas de la época escolar que eran en apariencia inentendibles, resultan perfectamente entendibles, y hasta se llegan a dominar de manera excelsa, tomándole gusto y hasta desarrollándose profesionalmente en algo aparentemente aborrecible.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Cómo apreciar la belleza en cada cosa sencilla?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: