Beneficios de vencer la tentación

Las tenciones son aquellos impulsos o deseos de efectuar algo que al momento resulta atractivo pero que conlleva muchas probabilidades de ser inconveniente o dañino a mediano o a largo plazo. El ser humano por naturaleza hace cosas que no le son tan convenientes, es justo aquí en donde hay que aprender a saber que es una tentación a diferencia de una prueba o de alguna otra cosa.

Enlaces patrocinados:

Resumiendo breve y nuevamente, las pruebas fortalecen y las tentaciones son para hacer caer.

"Aprendemos a ser perseverantes, un ser humano puede caer en una tentación pero debe rectificar, corregir y volver a hacer el bien…"


Beneficios de vencer la tentación:


¿Por qué no puedo vencer la tentación?
¿Por qué no puedo vencer la tentación?
  • Ser un vencedor, puesto que tenemos la capacidad de elegir entre el bien y el mal.
  • Animamos a otros, que ellos también pueden ser buenas personas, personas que elijan el bien, que venzan sobre las tentaciones que nos hacen caer. Para así crear mejores personas, familias y un mejor país.
  • Aprendemos a ser perseverantes, un ser humano puede caer en una tentación pero debe rectificar, corregir y volver a hacer el bien.
  • Aprovechar el poder de elección que únicamente tiene el ser humano, y no tenerlo de balde.
  • Nos sentimos gratificados al saber que vencimos y damos una enorme gratificación al Creador.


Si nuestro anhelo es suficiente encontraremos como lograrlo. Pero, ¿cómo vencer la tentación? Para vencer las tentaciones es preciso establecernos límites, grabarse bien hasta donde podemos llegar y nada más. Hay que crear un equilibrio, no ser tan demasiado rígidos ni tan excesivamente liberales.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Beneficios de vencer la tentación

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: