Mientras respiremos hay que disfrutar de la vida, pero para disfrutarla hay que saber cómo. Si logramos disfrutar de la vida obtendremos los beneficios que ello aporta. Así que, es bueno que cada uno disfrute su estancia en los días que nos son otorgados en este mundo.
"Sabe que cada uno está en donde debe estar, no hay falla alguna, no hay que lamentarse. Esto es porque desde ahí hay que salir adelante, mejorar nuestros actos y cualidades, corregir y rectificar nuestra vida, trabajar honestamente y tener actos justos…"
Beneficios de disfrutar de la vida
¿Por qué es tan importante disfrutar la vida?
- Cumples tu tarea o misión en el mundo.
- Hay alegría y gratitud hacia la vida.
- Mostramos a los demás un buen camino.
- Evitas muchísimos sufrimientos y hasta enfermedades.
- Evitamos ser nuestros propios enemigos por pensar toda clase de pensamientos negativos.
- Evitas desperdiciar el día de hoy, el día de mañana y muchos días.
- Sabes que a pesar de las dificultades hay herramientas para solucionarlos.
- Evitas los lamentos que causan ser privado del momento que deberíamos estar viviendo.
- La felicidad es cuestión de decisión de cada uno, así que elige ser feliz y disfrutar de la vida, en total respeto de nuestros semejantes y de una manera genuina.
¿Cómo disfrutar de la vida?
- Goza y alégrate por lo que tienes en la vida, desde algo pequeño a algo grande. Deléitate al ver crecer a tus hijos y al estar en familia.
- Ten buen ánimo y se positivo todos los días, haz todo lo posible por ser mejor un poco cada día.
- Ten fe.
- Ten confianza, no te preocupes demasiado, haz bien tu parte hoy, en donde estas, con lo que eres y con lo que tienes.
- Sabe que cada uno está en donde debe estar, no hay falla alguna, no hay que lamentarse. Esto es porque desde ahí hay que salir adelante, mejorar nuestros actos y cualidades, corregir y rectificar nuestra vida, trabajar honestamente y tener actos justos.
- También para disfrutar la vida evita bloquearte, es decir, no hay que bloquear los conductos por donde llega lo bueno a nuestra vida: no vivas amargado (sonríe y busca alégrate en cada situación), evita la ingratitud (se agradecido en todo), respeta y honra (al que respeto, respeto y al que honra da honra), evita la inmoralidad sexual (si estás viviendo en algo así, es prioritario que arregles tu situación), no seas egoísta, se bueno y generoso, etc.
- No envidies y codicies a los demás, debes saber que si alguien tienen algo que uno no tiene, es porque desde allá arriba le ha sido dado, ten paz, dedícate a hacer lo mejor en donde estas. Si somos meritorios tendremos algo mejor, en caso contrario, a seguir siendo felices y continuar haciendo todo de la mejor manera posible.
- Disfruta de los retos y cada etapa de la vida, afróntalos con una actitud mental positiva, se debe aprender de ellos para adquirir experiencia y madurez.