Porqué debemos ser amables

Cuando las personas hacen actos de amabilidad, estos por lo normal se retribuyen, es un proceso cíclico que tarde o temprano vuelve al lugar donde salió. Muchos quisieran ser amables, pero no saben cómo serlo. Existen muchos para serlo y uno para aprender a tener un comportamiento amable es observar los comportamientos amables de los demás.


Y como segundo sería un cambio radical en tu manera de ser, es decir antes de ser amables con los de fuera debes de serlo con los que están más cerca de ti (familia, amigos y vecinos) y después si podrás serlo con todos los demás.


Algo que se puede hacer es una lista con todos estos tipos de comportamientos que observa en un día. Podrá darse cuenta que todos tienen por lo menos algo que aportar, por muy pequeño que sea, hasta ceder el paso es una muestra de amabilidad. Tome en cuenta que una acción amable da pie a otra.


De algún modo, la amabilidad es una cuestión de supervivencia humana. Sin comportamientos amables, el mundo se convierte en una prisión oscura y solitaria para cada uno. Con comportamientos amables se puede ayudar mutuamente a sobrevivir. No intentes cambiar al mundo, mejor cambia tú primero.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:

2 on "Porqué debemos ser amables"

     
  1. La amabilidad de destruirlo la Cindy adjunto mi currículum para que hace que hace la pregunta que tengas una excelente oportunidad que hace que la amabilidad me despido cordialmente y

Escribe tus comentarios en

Porqué debemos ser amables

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: