En qué consiste el juego de las iniciales

La finalidad de este juego es conocer los nombres de los demás y a la vez darse a conocer. Para iniciar el juego cada niño participante debe decir su nombre a los demás, pero también debe nombrar 3 cosas u objetos que se encuentren en la habitación y que comience con la misma letra que la de su nombre; ejemplo: dice su nombre Luis y al terminar de decir su nombre debe pronunciar algunas cosas, libro, lámpara y librero.


Jugar el juego infantil de las iniciales
Jugar el juego infantil de las iniciales
Una vez que todos los niños o invitados pasan por su turno, conocerán el nombre de cada uno de los demás. Se recomienda que empiece el niño más animoso para que los demás se animen a participar y a jugar.


También se recomienda jugar este juego en reunión de tus amigo, primos o compañeros de la escuela, tal vez algunos no se conozcan bien pero este juego ayuda a divertirse y a hablarle a los demás.


Es necesario estar en una habitación o lugar con muchas cosas, para que ejercites la mente pensando en los objetos y recordando nombres de los demás participantes. Otra ocasión para jugar este juego es cuando sea tu fiesta de cumpleaños, pues resultará muy divertido para festejar tu cumple. Además notarás como se la pasan de lo mejor en el transcurso del juego.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

En qué consiste el juego de las iniciales

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: