4 amigos desencantan el bosque


Había una vez cuatro amigos que vivían en un bosque encantado en el que habitaba una bruja y un fantasma, el primero en oírlos fue la Rana tenía miedo. Estaba acostado y oía ruidos raros por todas partes: crujidos en el armario, pasos en cuarto y voces a lo lejos... "Hay alguien debajo de la cama", pensó la Rana. Se levantó de un salto y se echó a correr a casa de Pato.

Dijo Pato: "Que amable eres, gracias por venirme a ver. Aunque un poco tarde y ya estaba a punto de acostarme" Rana dijo: "Pedona Pato pero estoy asustado. Debajo de mi cama hay un fantasma" Pato se río y dijo: "Ja!, que tontería, los fantasmas no existen" Rana insistió: "Pues en mi casa hay uno y además el bosque está encantado" Pato muy valiente dijo: "No tengas miedo si quieres puedes quedarte en mi casa a dormir, yo no tengo miedo" Y se metieron juntos en la cama. rana se acurrucó entre las cálidas plumas de Pato y se le pasó el miedo.

De repente oyeron un una especie de arañazos en el tejado de la casa de Pato. Pato muy espantado dijo:"¡Hayayay! ¿Qué es eso?"

Poco despúes se oyó crujir la escalera. Rana dijo sobresaltada: "¡Esta casa también está embrujada! ¡Vamonos de aquí!". Y los dos se echaron a correr por el bosque, ambos corrían como su cuerpo les permitía hasta que llegaron con Cerdo.

Casi sin aliento, llegaron y tocaron como desesperados hasta que Cerdo salió y dijo de mal humor: "¡Qué pasa? ¿Por qué tanto escandalo? ¿Por qué me despiertan a media noche?" Pato y Rana dijeron: "¡Cerdo hay fantasmas en este bosque!"

Cerdo se río y dijo: "Ja,ja,ja los fantasmas no existen" Rana y Pato dijeron: "¿Podemos dormir contigo esta noche?" Cerdo dijo: "Está bien, quedense yo no creo en los fantasmas y además mi cama es bastante grande". Así los tres se acostaron en la cama de Cerdo.

Enlaces patrocinados:

"¡Que bien! Ahora no nos podrá pasar nada Cerdo es muy valiente" pero no podían dormir, finalmente el cansancio los venció y se durmieron. Eran las tres y media de la madrugada cuando Cerdo oyó "Uuuuuuuhhhhhhh" y dijo: "¡Gulp! ¿Qué es eso?" entonces los despertó y todos corrieron a casa de Liebre y sin pedir permiso se metieron a su casa. Liebre les preguntó: "¿Qué les pasa?" y todos contestaron: "Este bosque está encantado hay fantasmas".

Liebre dijo: "Vamos a ver y vamos a acabarlos" nadie quiso salir pero cuando vieron que Liebre se iba todos fueron, llegaron a una casa que estaba en medio del bosque y dentro estaba vacía, entraron y estaba un libro que decía como acabar al fantasma de la nohe y de nuevo se oyó el grito: "Uuuuuuuhhhhhh" y el secreto era encontrarlo y tirarle aceite de olivo en la cabeza, durante tres horas encontraron el fantasma y ¡zaz! el aceite lo desapareció. "Eh, eh,je yija lo matamos, lo matamos" y ya nunca se supo de ese fantasma y el bosque se desencantó. Fin

Enlaces patrocinados:
Promocionados:

7 on "4 amigos desencantan el bosque"

     
Escribe tus comentarios en

4 amigos desencantan el bosque

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: