¿Tú hijo es de los que nunca se acaba un plato? Posiblemente lo que tienes que hacer cuanto antes es ajustar su apetito a la cantidad de comida que le preparas.
Aparte te, convendría tener en cuenta que los alimentos triturados ocupan mucho menos espacio en el plato que enteros. De todas formas, si come poco procura que lo que le des sea más nutritivo.
Haz un cambio en alguna preparación con verduras. Puedes colarlas y triturarlas con un poco de leche en lugar de usar el agua de cocción. Estas puedes aprovecharla para hervir una cucharada sopera de sémola de maíz para añadirla al puré. Si las hierves con agua, puedes añadir un quesito cuando las tritures para el gusto del pequeño.
Haz una bechamel para bebés y añádela a un puré de papas con acelgas, por ejemplo. Saltea media cebolla con un poco de aceite y harina de maíz, deja que se tueste y después añade leche caliente (adaptada o materna) y mezcla sin dejar de remover.
Puedes añadir ingredientes gustosos a las cocciones, como un poco de tomate maduro frito previamente, o que den un color vistoso, como la calabaza.
Tiene su bebé poco apetito
Escribe tus comentarios en
Tiene su bebé poco apetito