Un amor que nunca jamás olvidare by Jessi

Posted by: Estefania, Categoría: Historias de amor


Enviado por: Jessi

Hola mi historia comienza en a mediados de enero resulta q mi mamá trabaja en un mercado y yo como cualquier niña jugando conocí a un niño q a veces venia. Casi no le hablaba pero nunca olvidare la primera vez q lo vi lo tenía un scuter y paseando con él lo conocí después de algunos días su mamá entro en un puesto a trabajar y así lo veía más seguido.


Cada vez que lo miraba no me salían las palabras y cuando me decía hola me ponía a tartamudear después a inicios de febrero creo ya me hablaba con él y mi hermanito jugaba con él. Yo no sabía su nombre su edad nada solo sabia q era la persona q me importaba en ese momento un día pasando x ahí el se me acerco y me dijo si quería ir al parque con él en ese momento mi corazón se me paralizo por le dije q tenia tarea y no podía ir y cuando quise volver y decirle q me arrepentía ya se había ido.


Luego me di cuenta de en vacaciones no dejan tarea en fin creo q se dio cuenta de q me gustaba o seguro pensó q no me caía pero no sabe lo quería tanta pero tanto días después de carnavales jugamos entre los dos pero al día siguiente le pregunte algo pero no me acuerdo lo q leí solo se q después de eso no le pude volver a decir hola. Pero él cuando lo hacía jugar a mi hermanito venia con el suyo creo q se llamaba Alex y me chocaba y me decía hola y le respondía pero iba rápidamente me ponía nerviosa eso pasaron varios días pero luego fue el q ya no me quería hablar iniciaron las clases y lo deje de ver.


Un día lo vi saliendo del colegio y me entere q estaba en el cole circa pero no se en cual paso todo un año sin verlo y en navidad y año nuevo mi mayor deseo fue volver a verlo y se me cumplió al año siguiente o sea en el 2012 lo vi pero ya no en el mercada sino en una tienda q queda casi al frente de mi casa no me acuerdo en q mes fue pero este año me cambiaron de colegio "la Vallejo" y así sucedió en el colegio conocí gente nueva pero ningún chico me atraía mi corazón sigue pensando en el cada vez q lo veo y voy a comprar 100pre quiero verlo a él pero a veces esta su mamá y cuando voy no me atrevo a decirle hola y me voy rápido.


Casi siempre el me recibe con la fría no se si aun se acuerda de mi pero si de mi mamá cada vez q va la saluda con su nombre pero a mí no y a veces pienso q ya tiene novia hace un par de días descubrí su facebook le envié una solicitud de amistad pero creo q no la acepto porque él me conoce como Joselin y en mi facebook esta con mi segundo nombre q es Jessica Talves ni se acuerda de mi pero es que a veces hablaba por celular con algunos amigos fuero de mi colegio actual y siempre tenis q escuchar ahora solo se q tal vez ya es tiempo de olvidarme de él aunque cada noche piense en él y el nunca sabrá q lo amo.


Es increíble como es q puede y puedo amar, creo q fue mi amor imposible pero solo se q yo nunca lo olvidare yo me llamo Joselin Jessica y creo q él se llama Aldair Mamani ramos pero no se mas y tal vez llegues a leer esto espero q me recuerdes ah y felicidades xtu nuevo hermanito sabes todos los días los veo a los dos al Alex y al menor creo q eres el mayor bueno adiós para siempre.

 
Etiquetas:
¡Me gusta!   



También te puede interesar:



joselin says:
exelente historia


Escribe tus comentarios


 


(*) Tu nombre:
(*)Tu mail(no se publicará)
Tu web o blog (opcional)
(*) Tu comentario


Tan intenso, tan fuerte y hermoso son mis amores: mis hijos by Daisy
Hoy empecé a morir de amor by Dasha
Ame por casi diez años a una persona by Solcery
Cuando menos te lo esperas, aparece el amor by Véronica
Lalito ni el tiempo ni la distancia pudieron hacer que te olvidara by Fanny
Aún sabiendo que te amaba by Karla
Te prestare por un tiempo a tus padres para que los ames mientras vivan
Solo amo a mi marido by Olga
Palabras de Te amo mi amor!! by Cristians
Palabras Siempre pienso en ti by Mariana
Te amo tal cual eres by Maria Sol
Mi historia de un amor imposible para mi by Paola
Un amor imposible, estoy segura que nunca me voy a olvidar de él
El amor es como regalar flores o escribir una carta
No te sientas sola mi amor by Milder
Un matrimonio pobre
Para mi novia hermosa que la amo by Gerardo
Todos se admiran ese amor
Porqué hay que dar para recibir
Como duele haberte perdido, no soporto más este dolor by el Lunarejo
El amor es ciego y tonto by Marius
Perdí el amor de mi vida by Claudia Liliana
La historia más perfecta de un pensamiento fugaz
El amor lo puede todo, somos muy felices by Paty
Historia de reflexión sobre el amor: La nota del día
No te puedo olvidar amor
Cada minuto de nuestras vidas son momentos especiales
Mi mentira y mi verdad
Mensaje de amor: Llénalo de amor, si en tu vida sientes un gran vacío
El silencio y sufrir by Mika
En busca del significado del amor
Los secretos de la vida
Existen muchas muestras de amor
Padre de familia en un momento de urgencia
Relato de amor: En busca del amor
¿Por qué funciona el amor? No sabemos en realidad por qué funciona
Rosas rojas que su amado esposo le enviaba
¿Qué debemos hacer para que perdure nuestro amor?