Una noche de espanto

Posted by: César, Categoría: Cuentos infantiles

Elías era un niño de nueve años estaba feliz porque él y su familia se habían mudado de casa. Aunque se sentía un poco solo por que allí no había no tenía vecinos cercanos, pero el estaba demasiado emocionado porque en la casa había un enorme terreno donde él podía jugar.

La primera noche se la pasaron en la casa todos juntos, pero una noche tuvieron que salir sus papás porque su abuelita se puso enferma y le dijeron: “No tengas miedo, vamos a regresar pronto”.

Una noche de espanto

Una noche de espanto Elías subió a su cuarto y se acostó, empezaba adormitar cuando escuchó que tocaban las puertas ¡Pum! ¡Zaz! ¡Tras! Los ruidos se hicieron más fuertes, Elías se asomó por la ventana y vio como del bote de la basura salía un gato “¡Uff gato, me espantó!” dijo Elías.
Una noche de espanto Elías volvió a acostarse de nuevo, cuando estaba acostado oyó que tocaban su ventana, se asustó mucho y además nadie podría tocar en su ventana porque su cuarto estaba hasta el quinto piso, con mucho miedo abrió la cortina y… estaba granizando y era lo que tocaban su ventana.

Elías volvió a acostarse de nuevo, cuando estaba acostado oyó que tocaban su ventana, se asustó mucho y además nadie podría tocar en su ventana porque su cuarto estaba hasta el quinto piso, con mucho miedo abrió la cortina y… estaba granizando y era lo que tocaban su ventana.
Una noche de espanto

“¡Vaya sustos! Y aquí no tengo vecinos, en mi antiguo departamento mi iba con los vecinos cuando esto sucedía” pensó Elías mientras se volvía a meter a la cama, Elías se tapaba cuando escucho otro día “Alguien está escondido en mi ropero o ¿ahora si serán fantasmas? Pero los fantasmas no existen” pensó Elías.

Entonces se armo de valor y abrió el ropero… y un ratón salió de él. Elías respiró aliviado y comenzó a reír y se dijo: “Claro, en todas las casas se oyen ruidos, pero como es la primera me asusto de todo, los fantasmas no existen y lo mejor de todo esta casa es maravillosa”, Elías decidió llamar a sus padres para decirles que estaba bien, ya tranquilo dejó de pensar en lo que había pasado y vencido por el sueño durmió profundamente.

 
Etiquetas:
¡Me gusta!   



También te puede interesar:

nicol says:
estae cuento es muy bonito bueno ami me a gustado mucho
camila says:
esta buuuuuuueniiiiiiiiiisimooooooooooooo a mi primito es un bonito bebe y lo amoooooooo entonses sss amo a este cuentooooooo aa a mi hermana le asusto pero ami me encanto
claribel says:
ami me gusto xq hay muchos niños q estan muy aburridos xq solo jaugando apsan y al mama les opuede contar un cunto para q elos n se sientan aburridos
Abdiel Narvaez Portillo says:
ami me gusto mucho este cuento Una noche de espantos :)
MAYRA says:
ES GENIAL
milena says:
te gusto
chino says:
estan chidos los cuentos bueno lolo kiero k ezcriban mas eztoz kuentoz para todo0zzz loz niñoz
anonimo says:
pues sigan ezcriibiendo0 muchoo0zzz kuento00zzz mazz chido0


Escribe tus comentarios


 
(*) Tu nombre:
(*)Tu mail(no se publicará)
Tu web o blog (opcional)
(*) Tu comentario


Categorías


Suscríbete con tu mail y recibe lo más nuevo:
La rivalidad del zorro y del tigre
Ricitos de oro y los tres osos
Cuento del león enamorado de la hermosa hija de un guardabosque
Fábula del labrador y la providencia de Félix María Samaniego
Copla de la cabra
Fábula de la oveja y el siervo
Fábula del carretero y Hércules
Los gansos y las grullas, fábulas de Esopo
El zorro y el principito
Buen viaje papalote
Fábula del ratón y el elefante
Fábula de La muerte y el moribundo
Cuento infantil corto: Buscando a Pelusa
Fábula del pastorcito mentiroso con moraleja
Los tres cabritos y el ogro tragón
Mariposa del aire
Rufina la burra
Fábula de la gallina de los huevos de oro de Félix María Samaniego
La mamá leona
Fábula con moraleja corta: La mona
Cuentos del gato con botas
4 amigos desencantan el bosque
Fábula del lobo y el cordero con moraleja
Fábula de la cogujada y su moraleja
Copla de la tuza
Cuento de la zorra y el cuervo
Cuento de Clara y la nube
Fábula con su refrán: El jabalí y la zorra de Félix María Samaniego
Cuento de un niño que siempre respondia lo mismo
Cuento del señor del agua
La aventura del osito panda
Fábula del ratón y la ostra
La tortuga
Cuento de: Buscando el sueño
Pensamiento sobre el sol
La leyenda del sol y la luna
Sapo y el forastero
El cuento de un lápiz divertido