Enlaces patrocinados:

Navaja para cortar pelo ¿Cómo usar la navaja?

Consejos para utilizar la navaja para cortar cabello, cómo es correcto cortar con navaja

Navaja para cortar pelo ¿Cómo usar la navaja? La navaja en muchas estéticas, es un implemento necesario para finalizar muchos cortes, sobre todo en cabello corto, de hombre y de mujer.


Consejos para utilizar la navaja para cortar cabello, cómo es correcto cortar con navaja

Cómo se usa la navaja:



• Debes desdoblar la navaja con el pulgar y el índice. El dedo anular ayuda a la apertura haciendo una ligera presión en la bisagra, mientras que el dedo meñique está en el espolón y sostiene el mango.

• Cuando se está cortando un mechón de pelo con la navaja, el peine debe mantenerse dentro de la mano izquierda, misma que sujeta el mechón, mientras que la mano derecha acciona la navaja. Al acabar de cortar ese mechón debes cerrar la navaja y mantenerla en la mano derecha; con los dedos de esa mano sujetamos ahora el peine para preparar un nuevo mechón para el corte, y después pasarlo a la mano izquierda para continuar.

• Es necesario que tengas cuidado al cerrar y abrir la navaja, puesto que es muy afilada y puede dañar tu piel con solo rozarla. Por eso no debe dejarse abierta mientras usamos el peine: lo más seguro es abrirla solo cuando la vayamos a emplear.

• Al utilizarla, recuerda tensar la piel para que la navaja se deslice sin obstáculos, y puedas manipularla y guiarla en forma segura.

• Muchos estilistas prefieren usar las maquinillas de corte, eléctricas o de pilas, en vez de la navaja. En realidad, la máquina solo debe usarse para rasurar al dar el terminado al corte.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:
 
doria:

April 03, 2012 at 21:34 hrs

pongan mas instrumentos y usos
Escribe tus comentarios en

Navaja para cortar pelo ¿Cómo usar la navaja?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Como peinarse para ir a una fiesta Como hacer un corte de pelo estándar Corte de cabello paso a paso para hacer un recogido fácil Como verse linda con un corte de pelo con ondas Como lucir bonita con un cabello bonito Cortes de peinados de moda con flequillo para cara redonda Peinado estilo ultra casual con diadema Peinado para cabello largo quebrado o semiondulado Peinado cabello suelto con una gorra Flequillo recto de mujer para cualquier día Peinado recogido muy coqueto y femenino Peinado bonito y moderno para ir a la escuela Peinado con truco para verse más alta Peinado corte femenino con flequillo para cualquier ocasión Peinado fácil para hacer en casa Peinado rizos de ilusión Peinado pelo largo y liso en rubio Un accesorio te cambia la imagen que combina con el cabello Peinado pulido y moldeado con un toque de formalidad Peinado con fleco Como peinarte en un día muy especial Peinado coqueto Cual es el mejor corte de cabello para perfil en punta Como elegir el mejor corte para perfil recto Peinado rápido y alegre Peinado largo y versátil Peinado juvenil paso a paso Peinado recogido desenredado pero lindo Peinado estilo inconforme Un corte muy juvenil Peinado con puntas rectas Peinado que luce radiante con unas puntas audaces Peinados para asistir a fiestas El pelo luce bien con mechas de colores Peinado rizado sexy Hermoso peinado para una fiesta Listones en el cabello Peinado casual Irresistibles estilos de flequillos Peinado bucle