Como hacer un lacio perfecto

Como planchar el pelo para que quede súper lacio

Los pasos para lograr un lacio perfecto en 15 minutos son los siguientes.


Pasos para obtener un cabello lacio perfecto:



Como planchar el pelo para que quede súper lacio1. La plancha adecuada: Si tiene el cabello largo y espeso, utilice una plancha ancha y pesada, si tiene el cabello escaso y corto su plancha debe de tener un grosor de 1.5 centímetros. Es un dato básico para darle agilidad a su planchado.


2. El estado de su cabello: Siempre planche sobre el cabello seco y desenredado, es más fácil y además use un producto que lo proteja del calor.


3. Divida la cabellera:

a) Área frontal.

b) Lateral izquierdo.

c) Lateral derecho.

d) Nuca.


4. Regule la temperatura: Que este a la mitad de la graduación.


5. Comience a alaciar: Una vez dividido y seccionado su cabello, alacíe partiendo de los mechones que hay en la base de la nuca, respetando siempre dos centímetros de distancia del cuero cabelludo.


6. Continúe con el procedimiento: Siempre en dirección ascendente, tomando dos o tres centímetros de grosor. Por cada mechón pase la plancha tres veces aproximadamente.


7. Por último: Peine su cabello con un cepillo y póngale un poco de brillo.

Más temas interesantes:
Escribe tus comentarios en

Como hacer un lacio perfecto

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Cómo debo cortarme el cabello, qué es lo mejor para mi pelo Cómo cortar el pelo en degrade con flequillo y rizos Como hacer un corte de pelo estándar Como hacer un corte de cabello para mujeres muy actual Como hacer un teñido y corte de cabello de moda Que corte de cabello es bueno si tengo rostro largo Peinado para rizos cortos con un color llamativo Peinado con el cabello suelto fácil sin complicaciones Peinado coqueto para cara ovalada con cabello rizado Peinado para cabello largo quebrado o semiondulado Peinado con fleco de lado para cara oval Peinado con diadema para chicas muy fácil de realizar Peinado de lado ligeramente alisado para estudiantes Cabello mujer con grafilado Como tener un peinado con rizos hermosos Peinado juvenil con boina Bonito peinado escolar para jovencitas Peinado muy original con un mini-tejido Peinado con truco para verse más alta Como peinar el cabello largo a la moda Peinado pelo largo y liso en rubio Cabello con un recogido que hace lucir glamurosa Corte de cabello moderno para chicas con líneas inciertas Peinado pelo suelto que da alegría Peinado coqueto Un nuevo look que luce con luces Elige el mejor corte de cabello para perfil huidizo Peinado cómodo y sin formalidad Corte de pelo elegante y versátil Peinado para verse joven y bonita Peinado con cintilla El volumen para el cabello siempre esta de moda Peinado rizado ideal para ocasiones especiales Estilo de corte despeinado y corto para mujeres Un corte muy juvenil Peinado con chongo y flequillo Peinado liso con rizos Peinado planchado Peinado para la tarde Elegir un peinado de las famosas