Lavar peluches en la lavadora, limpiar manchas de óxido de la ropa y zapatos de charol

Trucos para la limpieza

Estos consejos son de gran ayuda para la vida cotidiana, nos ayudan a saber la solución ante alguno de estos casos muy comunes ¿se puede lavar peluches en la lavadora? ¿Cómo eliminar manchas del óxido en la ropa? y consejos para limpiar los zapatos de charol. Son trucos sencillos pero efectivos.

¿Se puede lavar los muñecos de peluche en la lavadora?


Trucos para la limpieza
Si, se puede y debe lavarlos ya que pueden ser una fuente de alergias para sus pequeños por el polvo y las bacterias que suelen acumularse en ellos, así que si es conveniente que una vez al mes los laves.

¿Cómo puedo lavar peluches en la lavadora?


• Introduce cada uno dentro de una funda de almohada, así te asegurarás de que no quede rastro de detergente en tu tela, que después puedan chupar tus hijos.
• Usa detergente líquido y un suavizador de telas para el enjuague.
• Lava a ciclo corto.
• Pon a secarlos al sol (algunos tardan de 1 a 2 días, dependiendo el tamaño).
• Una vez secos cepíllalos.

Truco para quitar manchas de óxido de la ropa


Si alguna prenda se le mancho con óxido, se recomienda aplicar este truco como remedio para eliminarlo:
• Primero lava la prenda como de costumbre.
• Después talla la mancha con un tomate verde partido a la mitad, al que previamente se habrá asentado en bicarbonato.
• Hecho esto, asolea la prenda por 15 minutos.
• Acabado el tiempo, lávala nuevamente con el detergente normal.

Consejos para limpiar los zapatos de charol


Utilizar leche resulta un truco casero muy bueno para limpiar zapatos de charol y cualquier otro accesorio de charol, pues les otorga un brillo increíble:
• Empapa un algodón con un poco de leche.
• Frota muy bien los zapatos o cualquier otro accesorio del mismo material.
• Pásales un paño seco y listo.

Más temas interesantes:
Escribe tus comentarios en

Lavar peluches en la lavadora, limpiar manchas de óxido de la ropa y zapatos de charol

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

¿Cómo limpiar una plancha quemada con una prenda de ropa y como hacer suavizante de ropa? Lavar peluches en la lavadora, limpiar manchas de óxido de la ropa y zapatos de charol Consejos para ahorrar agua al bañarse y en el excusado Trucos caseros para la ropa: no se destiña la ropa, quitar las manchas y lavar la lavadora 4 trucos efectivos para la casa: vidrios, kola loka, teléfono e inodoro ¿Cómo lavar mis medias y mis pantimedias? Tipos de sartenes y cacerolas y su uso recomendado Consejos para comprar una silla para la casa Beneficios de utilizar la herramienta rastrillo ¿Cuáles son los gastos básicos del hogar para su funcionamiento? La prueba de agua para averiguar si son huevos frescos ¿Cómo se tiende una cama correctamente? Un truco casero para reparar una mica rayada Truco para que no se humedezca la sal Como puedo sacar un tornillo oxidado Consejo casero para aromatizar un cuarto ¿Cómo puedo sacar un anillo apretado del dedo? Tips para embellecer tu hogar Consejos para crear una sala estilo ecléctico y una sala informal ¿Qué muebles son los adecuados para decorar el hogar? Consejos para crear una sala contemporánea ¿Cómo lavar la taza del baño? Consejos para re decorar tu cuarto ¿Cómo tener un cuarto de baño perfecto? ¿Qué hacer con los zapatos justos? ¿Cómo decorar una casa nueva? Como eliminar ratones en el hogar Colores para habitaciones pequeñas ¿Cómo crear un ambiente armónico en el hogar? Adornos elegantes para decorar el hogar ¿Cómo puedo hacer madurar los plátanos rápidamente? Consejos para hacer una cocina exacta ¿Por qué amueblar y decorar un apartamento perfectamente? Cosas necesarias para la cocina para cocinar ¿Cómo hacer jabón con aceite de cocina usado? Como quitar el brillo de la ropa causado por la plancha ¿Cómo se debe lavar una cisterna de agua potable? ¿Cómo saber la temperatura del horno de mi estufa? Como quitar manchas de coca cola en la ropa La avena es buena para quitar el mal olor de los zapatos