Consejos para crear una sala estilo ecléctico y una sala informal

Decora tu hogar, cómo decorar la habitación, tips y sugerencias para decorar tu sala con el diseño ecléctico o un estilo informa

C
onsejos para crear una sala estilo ecléctico



Hazles un lift a los muebles


Puedes usar tapicerías clásicas y telas antiguas para añadir textura y color a una habitación. El sofá y la otomana pueden ser forrados con tejidos orientales de colores con estampados geométricos.

Pinta las paredes de un color llamativo


Las paredes de tono vibrante, y suelo usar.

Cuelga adornos labrados en la pared


Los candelabros de estilo barroco crean el contraste femenino adecuado para las formas geométricas masculinas de la tela. Esta mezcla le brinda a la habitación un ambiente ecléctico.

Agrega cojines decorados


Es importante incorporar algunos detalles formales (como las borlas en los bordes de los cojines) en una decoración de inspiración clásica.


Consejos para crear una sala informal



Decora tu hogar, cómo decorar la habitación, tips y sugerencias para decorar tu sala con el diseño ecléctico o un estilo informa

Usa colores neutros


Una habitación con una decoración formal puede verse sofisticada si eliges tonos cálidos.
La alfombra de henequén le da un toque natural (si lo prefieres, puedes sustituirla por una versión de lana más suave y mullida).

Almacena con estilo


Las cajas chic, colocadas unas sobre otras en anaqueles, son atractivas y muy funcionales.

Agrupa las obras de arte


Los marcos idénticos les dan unidad a los cuadros. Alinéalos simétricamente, en sintonía con el estilo seguido en la decoración.

Pon un forro en el sofá


Dale nueva vida a un sofá viejo con un forro de lino o de algodón de color neutro, parecerá acabado de comprar. Los cojines de estampado de cebra le aportará una nota audaz a la sala.

Más temas interesantes:
Escribe tus comentarios en

Consejos para crear una sala estilo ecléctico y una sala informal

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

¿Cómo limpiar una plancha quemada con una prenda de ropa y como hacer suavizante de ropa? Lavar peluches en la lavadora, limpiar manchas de óxido de la ropa y zapatos de charol Consejos para ahorrar agua al bañarse y en el excusado Trucos caseros para la ropa: no se destiña la ropa, quitar las manchas y lavar la lavadora Varios trucos caseros para la casa: guitarra, lentes, olla, anillo y labial 4 trucos efectivos para la casa: vidrios, kola loka, teléfono e inodoro ¿Cómo lavar mis medias y mis pantimedias? Tipos de sartenes y cacerolas y su uso recomendado Consejos para comprar una silla para la casa Beneficios de utilizar la herramienta rastrillo ¿Cuáles son los gastos básicos del hogar para su funcionamiento? La prueba de agua para averiguar si son huevos frescos Pasos para limpiar una recamara Forma adecuada de planchar una camisa y un pantalón Un truco casero para reparar una mica rayada Como puedo sacar un tornillo oxidado Consejo casero para aromatizar un cuarto ¿Cómo puedo sacar un anillo apretado del dedo? Tips para embellecer tu hogar Consejos para crear una sala estilo ecléctico y una sala informal ¿Qué muebles son los adecuados para decorar el hogar? Consejos para crear una sala contemporánea ¿Cómo lavar la taza del baño? Consejos para re decorar tu cuarto ¿Cómo tener un cuarto de baño perfecto? ¿Qué hacer con los zapatos justos? ¿Cómo decorar una casa nueva? Colores para habitaciones pequeñas ¿Cómo crear un ambiente armónico en el hogar? Adornos elegantes para decorar el hogar ¿Cómo puedo hacer madurar los plátanos rápidamente? Consejos para hacer una cocina exacta ¿Por qué amueblar y decorar un apartamento perfectamente? Cosas necesarias para la cocina para cocinar ¿Cómo hacer jabón con aceite de cocina usado? Como quitar el brillo de la ropa causado por la plancha ¿Cómo se debe lavar una cisterna de agua potable? ¿Cómo saber la temperatura del horno de mi estufa? Como quitar manchas de coca cola en la ropa La avena es buena para quitar el mal olor de los zapatos