Consejos para comprar una silla para la casa

Comprar la mejor silla para sentarse

También hacer la compra de una silla para la casa tiene sus peculiaridades, pues debemos saber algunos datos que nos ayudaran a realizar la mejor elección, ya que la idea principal es darle uso y no arrumbarla en algún lugar, porque no nos gustó o no era lo que esperábamos.


Consejos para elegir una silla para la casa:



Comprar la mejor silla para sentarse• Prefiere una silla de cojín tapizado o acolchonado, que son mejores porque se ajustan al cuerpo y permite estar sentado por más tiempo.

• Si eliges una silla de madera, es mejor que tenga un diseño moldeado para que ayude al cuerpo y le ofrezca un soporte a la parte baja de la espalda.

• En cuanto a la altura del respaldo cualquier la silla, es mejor elegir una de altura intermedia, ya que, las de respaldo bajo lastiman la parte baja de la espalda y las muy altas hacen sentir muy aprisionado.

• Si deseas averiguar la calidad de alguna silla, si está bien construida, puedes hacer lo siguiente: si te la permiten en la tienda, siéntate en la silla y sin exagerar balancéate de un lado a otro. Si es una silla de buena calidad no debe crujir ni tambalearse cuando se hace esto.

• Una silla bien construida es fuerte porque tiene las patas y el marco del asiento unidos por clavijas y espigas. Las que tienen clavos o tornillos son un poco menos resistentes.

• Antes de salir a la tienda, toma los datos de la altura de la mesa, también la distancia existente entre las patas de la mesa. Así podrás determinar cuántas sillas necesitas para tu mesa y que altura será de los brazos de las sillas.

Hay una regla básica: entre la parte más alta del asiento y la parte más baja de la mesa, debe haber un espacio de por lo menos 25 cm.

• Si tu elección son sillas con brazos, estas deberán tener una altura que le permita entrar debajo de la mesa.

Más temas interesantes:
Escribe tus comentarios en

Consejos para comprar una silla para la casa

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

¿Cómo limpiar una plancha quemada con una prenda de ropa y como hacer suavizante de ropa? Lavar peluches en la lavadora, limpiar manchas de óxido de la ropa y zapatos de charol Consejos para ahorrar agua al bañarse y en el excusado Trucos caseros para la ropa: no se destiña la ropa, quitar las manchas y lavar la lavadora Varios trucos caseros para la casa: guitarra, lentes, olla, anillo y labial 4 trucos efectivos para la casa: vidrios, kola loka, teléfono e inodoro ¿Cómo lavar mis medias y mis pantimedias? Tipos de sartenes y cacerolas y su uso recomendado Consejos para comprar una silla para la casa Beneficios de utilizar la herramienta rastrillo ¿Cuáles son los gastos básicos del hogar para su funcionamiento? La prueba de agua para averiguar si son huevos frescos Pasos para limpiar una recamara ¿Cómo se tiende una cama correctamente? Forma adecuada de planchar una camisa y un pantalón Un truco casero para reparar una mica rayada Como puedo sacar un tornillo oxidado Consejo casero para aromatizar un cuarto ¿Cómo puedo sacar un anillo apretado del dedo? Tips para embellecer tu hogar Consejos para crear una sala estilo ecléctico y una sala informal ¿Qué muebles son los adecuados para decorar el hogar? Consejos para crear una sala contemporánea ¿Cómo lavar la taza del baño? Consejos para re decorar tu cuarto ¿Cómo tener un cuarto de baño perfecto? ¿Qué hacer con los zapatos justos? ¿Cómo decorar una casa nueva? Como eliminar ratones en el hogar Colores para habitaciones pequeñas ¿Cómo crear un ambiente armónico en el hogar? Adornos elegantes para decorar el hogar ¿Cómo puedo hacer madurar los plátanos rápidamente? Consejos para hacer una cocina exacta Cosas necesarias para la cocina para cocinar ¿Cómo hacer jabón con aceite de cocina usado? Como quitar el brillo de la ropa causado por la plancha ¿Cómo se debe lavar una cisterna de agua potable? Como quitar manchas de coca cola en la ropa La avena es buena para quitar el mal olor de los zapatos