Forma adecuada de planchar una camisa y un pantalón

Recomendaciones al planchar un pantalón y una camisa?

En esta página le compartimos los pasos y las instrucciones para planchar una camisa y un pantalón correctamente.


Recomendaciones al planchar un pantalón y una camisa?

Pasos a seguir para planchar una camisa de vestir:



1) Lo primero es leer la etiqueta y poner la plancha en la temperatura que se indica.

2) Desabroche la camisa, incluyendo mangas y cuello.

3) Rocíe la prenda con agua en caso de que su plancha no cuente con vapor.

4) Planche el cuello por atrás, luego por enfrente, y al final doblado.

5) Planche los hombros.

6) Planche la espalda.

7) Vaya rotando la camisa y planche los lados. Si es necesario humedézcala más. Asegúrese de planchar entre los botones de la camisa.

8) Termine con las mangas. Acomódelas paralelas al burro. Planche la manga por ambos lados. Los puños de la camisa también se deben planchar.

9) Cuélguela. Cierre solamente el primer y segundo botón para que no se arrugue.


Recomendaciones al planchar un pantalón y una camisa?

Pasos a seguir para planchar un pantalón correctamente:



1) Una vez más, primero lea la etiqueta y ponga la plancha a la temperatura que se indica.

2) Rocíe la prenda con agua en caso de que su plancha no cuente con vapor.

3) Voltee el pantalón al revés y empiece con la parte de arriba del pantalón, cintura, entre pierna y bolsas, luego las bastillas.

4) Voltee el pantalón al derecho y planche la parte superior del frente del pantalón.

5) Coloque los pantalones paralelos al burro y planche cada pierna. Mantenga los pliegues originales del pantalón.

6) Tome la parte inferior de la pierna superior y dóblela hacia arriba. Planche la entrepierna de la pierna que quedo extendida. Repita lo mismo con la otra pierna.

7) Finalmente, vuelva a planchar la bastilla o valenciana del pantalón, pero esta vez por fuera.

Más temas interesantes:
Escribe tus comentarios en

Forma adecuada de planchar una camisa y un pantalón

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Limón para limpiar el baño y productos para quitar el moho de las paredes del baño Beneficios de planchar la ropa y Cuidados después de planchar ropa ¿Cómo limpiar una plancha quemada con una prenda de ropa y como hacer suavizante de ropa? Lavar peluches en la lavadora, limpiar manchas de óxido de la ropa y zapatos de charol Trucos caseros para la ropa: no se destiña la ropa, quitar las manchas y lavar la lavadora Varios trucos caseros para la casa: guitarra, lentes, olla, anillo y labial 4 trucos efectivos para la casa: vidrios, kola loka, teléfono e inodoro ¿Cómo lavar mis medias y mis pantimedias? Tipos de sartenes y cacerolas y su uso recomendado Consejos para comprar una silla para la casa Beneficios de utilizar la herramienta rastrillo ¿Cuáles son los gastos básicos del hogar para su funcionamiento? La prueba de agua para averiguar si son huevos frescos Pasos para limpiar una recamara ¿Cómo se tiende una cama correctamente? Forma adecuada de planchar una camisa y un pantalón Un truco casero para reparar una mica rayada Truco para que no se humedezca la sal Como puedo sacar un tornillo oxidado Consejo casero para aromatizar un cuarto ¿Cómo puedo sacar un anillo apretado del dedo? Tips para embellecer tu hogar Consejos para crear una sala estilo ecléctico y una sala informal ¿Qué muebles son los adecuados para decorar el hogar? Consejos para crear una sala contemporánea ¿Cómo lavar la taza del baño? Consejos para re decorar tu cuarto ¿Cómo tener un cuarto de baño perfecto? ¿Qué hacer con los zapatos justos? ¿Cómo decorar una casa nueva? Colores para habitaciones pequeñas Adornos elegantes para decorar el hogar ¿Cómo puedo hacer madurar los plátanos rápidamente? ¿Por qué amueblar y decorar un apartamento perfectamente? Cosas necesarias para la cocina para cocinar ¿Cómo hacer jabón con aceite de cocina usado? Como quitar el brillo de la ropa causado por la plancha ¿Cómo saber la temperatura del horno de mi estufa? Como quitar manchas de coca cola en la ropa La avena es buena para quitar el mal olor de los zapatos