¿Cómo limpiar una plancha quemada con una prenda de ropa y como hacer suavizante de ropa?

Trucos caseros

La limpieza de una plancha quemada y el suavizante de ropa hecho en casa son dos trucos que debemos tener en cuenta para nuestras actividades caseras, ya que saber varios trucos caseros útiles para el hogar nunca está por demás, como estos que nos ayudan en caso de que nuestra plancha se le haya pegado la ropa, o que tal también saber cómo hacer un suavizante de ropa hecho en nuestra propia casa. Aquí les compartimos como limpiar la plancha quemada y cuáles son los ingredientes del suavizante de ropa casero que huela bien, así ya no preguntaras si alguien sabe cómo hacer suavizante de ropa casero o como limpiar la plancha quemada.

¿Cómo limpiar la plancha cuando esta quemada?


Existen distintas formas de limpiar una plancha de vapor un poco quemada por restos de almidón o fibras. Se recomienda lo siguiente:
Trucos caseros
• Vacía medio paquete de sal gruesa sobre un papel periódico. Pasa varias veces la plancha sobre esa capa y recuperará su limpieza.
• Con la plancha ligeramente caliente, pasa un pedacito de vela. Luego plancha un papel limpio que absorba la parafina hasta que la plancha quede libre de suciedad.
• Calienta la plancha a temperatura baja. Desenchufa y lleva bajo el chorro de la llave fría. Los restos quemados se irán con el agua y seca bien.
• Con trapo mojado en vinagre, frota sobre la plancha.

¿Cómo hacer un suavizante casero para la ropa?


Haz tu misma esta receta para hacer suavizante casero en la comodidad de tu casa, un suavizante para ropa totalmente personalizado con un aroma delicioso. Con esta mezcla tus prendas quedarán suaves y aromatizadas. Para elaborar un suavizante casero para ropa haz lo siguiente:

Ingredientes
• Una cucharada de sal fina.
• Una cucharada de vinagre blanco.
• Medio litro de agua.
• Unas gotas de esencia de lavanda.

Modo de preparar:
• Mezcla bien los ingredientes.

Más temas interesantes:
Escribe tus comentarios en

¿Cómo limpiar una plancha quemada con una prenda de ropa y como hacer suavizante de ropa?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

¿Cómo limpiar una plancha quemada con una prenda de ropa y como hacer suavizante de ropa? Lavar peluches en la lavadora, limpiar manchas de óxido de la ropa y zapatos de charol Consejos para ahorrar agua al bañarse y en el excusado Trucos caseros para la ropa: no se destiña la ropa, quitar las manchas y lavar la lavadora Varios trucos caseros para la casa: guitarra, lentes, olla, anillo y labial 4 trucos efectivos para la casa: vidrios, kola loka, teléfono e inodoro ¿Cómo lavar mis medias y mis pantimedias? Tipos de sartenes y cacerolas y su uso recomendado Consejos para comprar una silla para la casa Beneficios de utilizar la herramienta rastrillo ¿Cuáles son los gastos básicos del hogar para su funcionamiento? La prueba de agua para averiguar si son huevos frescos Pasos para limpiar una recamara ¿Cómo se tiende una cama correctamente? Forma adecuada de planchar una camisa y un pantalón Truco para que no se humedezca la sal Como puedo sacar un tornillo oxidado Consejo casero para aromatizar un cuarto ¿Cómo puedo sacar un anillo apretado del dedo? Tips para embellecer tu hogar Consejos para crear una sala estilo ecléctico y una sala informal ¿Qué muebles son los adecuados para decorar el hogar? Consejos para crear una sala contemporánea ¿Cómo lavar la taza del baño? Consejos para re decorar tu cuarto ¿Qué hacer con los zapatos justos? ¿Cómo decorar una casa nueva? Como eliminar ratones en el hogar Colores para habitaciones pequeñas ¿Cómo crear un ambiente armónico en el hogar? Adornos elegantes para decorar el hogar ¿Cómo puedo hacer madurar los plátanos rápidamente? Consejos para hacer una cocina exacta ¿Por qué amueblar y decorar un apartamento perfectamente? Cosas necesarias para la cocina para cocinar ¿Cómo hacer jabón con aceite de cocina usado? Como quitar el brillo de la ropa causado por la plancha ¿Cómo se debe lavar una cisterna de agua potable? Como quitar manchas de coca cola en la ropa La avena es buena para quitar el mal olor de los zapatos