¿Cómo decorar una casa nueva?

Consejos para decorar una casa, consejos para la decoración de la casa, información sobre como decorar una casa o apartamento

U
no de los aspectos más importantes al momento de decorar tu nueva casa es contar con una excelente iluminación. Para ello, lo ideal es combinar la luz natural que entra por las ventanas con lámparas y spots ubicados, principalmente, a ras del techo. Esta fusión creará una multitud de reflejos que jugaran con los ambientes, especialmente donde predominen los detalles en cristal y metal.


Consejos para decorar una casa, consejos para la decoración de la casa, información sobre como decorar una casa o apartamentoTener muchas ventanas permite la entrada de abundante luz natural, de manera que el recinto siempre se percibirá más amplio de lo que es en realidad. Si requieres cortinas, busca telas delgadas.


Los muros abiertos juegan un papel importante porque visualmente brindaran mayor iluminación y fluidez al momento de comunicar cada una de las estancias. Además, pintarlos de blanco y optar por estantes, libreros y paredes en ese mismo tono creará un efecto de luminosa amplitud.


Y para que la casa no resulte tan fría, o completamente invadida por el estilo minimalista, no hay nada mejor que aplicar, en algunas superficies, algún color llamativo y refrescante como el amarillo, el verde lima, el naranja, el azul e, incluso, el vibrante rojo.


Recurrir a alguno de estos tonos en toda una pared, o cubrir con diminutos azulejos ciertas zonas de la cocina o el cuarto de baño, evocara la sensación de alegría y bienestar. ¡No dudes en utilizarlos y combinarlos con paredes lisas!.


En cuanto al piso, la madera y el concreto al natural serán los mejores aliados. Si pretendes tener un sitio más acogedor, ayúdate con un tapete, pero cuida que no sea muy grande, pues te restaría espacio visual.

Más temas interesantes:
 
Jorge Godoy:

April 17, 2010 at 18:34 hrs

Felicitaciones por tu blog...!!! Saludos,Jorge de Monte Grande,Pcia.Bs.As.
Escribe tus comentarios en

¿Cómo decorar una casa nueva?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

¿Cómo limpiar una plancha quemada con una prenda de ropa y como hacer suavizante de ropa? Lavar peluches en la lavadora, limpiar manchas de óxido de la ropa y zapatos de charol Consejos para ahorrar agua al bañarse y en el excusado Trucos caseros para la ropa: no se destiña la ropa, quitar las manchas y lavar la lavadora Varios trucos caseros para la casa: guitarra, lentes, olla, anillo y labial 4 trucos efectivos para la casa: vidrios, kola loka, teléfono e inodoro ¿Cómo lavar mis medias y mis pantimedias? Tipos de sartenes y cacerolas y su uso recomendado Consejos para comprar una silla para la casa Beneficios de utilizar la herramienta rastrillo ¿Cuáles son los gastos básicos del hogar para su funcionamiento? La prueba de agua para averiguar si son huevos frescos Pasos para limpiar una recamara ¿Cómo se tiende una cama correctamente? Forma adecuada de planchar una camisa y un pantalón Un truco casero para reparar una mica rayada Truco para que no se humedezca la sal Como puedo sacar un tornillo oxidado Consejo casero para aromatizar un cuarto ¿Cómo puedo sacar un anillo apretado del dedo? Tips para embellecer tu hogar Consejos para crear una sala estilo ecléctico y una sala informal ¿Qué muebles son los adecuados para decorar el hogar? Consejos para crear una sala contemporánea Consejos para re decorar tu cuarto ¿Cómo tener un cuarto de baño perfecto? ¿Qué hacer con los zapatos justos? ¿Cómo decorar una casa nueva? Como eliminar ratones en el hogar Colores para habitaciones pequeñas ¿Cómo crear un ambiente armónico en el hogar? Adornos elegantes para decorar el hogar ¿Cómo puedo hacer madurar los plátanos rápidamente? Consejos para hacer una cocina exacta ¿Por qué amueblar y decorar un apartamento perfectamente? ¿Cómo hacer jabón con aceite de cocina usado? Como quitar el brillo de la ropa causado por la plancha ¿Cómo saber la temperatura del horno de mi estufa? Como quitar manchas de coca cola en la ropa La avena es buena para quitar el mal olor de los zapatos