Enlaces patrocinados:

Beneficios de planchar la ropa y Cuidados después de planchar ropa

Importancia de planchar la ropa

Claro que es de mucha importancia planchar la ropa, de hecho planchar la ropa es un buen hábito, pero la mayoría no planchan su ropa porque no tienen tiempo o porque les da flojera. Sin embargo, existen beneficios y ventajas de planchar la ropa, planchar la ropa habla bien de su persona, y que es alguien que cuida su apariencia, asimismo planchar la ropa mata bacterias, esa es otra gran ventaja.

Beneficios y ventajas de planchar la ropa


Importancia de planchar la ropa
  • Elimina las arrugas de la ropa, su ropa se ve más elegante y limpia.
  • Ayuda a matar algunos gérmenes o bacterias que pudiera tener la ropa.
  • Es cómodo usar ropa planchada y tiene mejor presentación en el trabajo o en la escuela.
  • Se cuida la ropa al plancharla.
  • Algunas veces sirve como ejercicio.


Cuidados después de planchar


  • Cuando termine de planchar su ropa siempre póngala en un gancho y de inmediato cuélguela en su ropero o closet para que no se arrugue.
  • De preferencia planche su ropa al revés.
  • Planche con un trapo húmedo o use el vapor de su plancha.
  • Nunca deje la plancha cerca de los niños porque puede causarle una quemadura.
  • Siempre que planche evite agarrar el agua fría, ya que se calientan las manos de tanto planchar y a largo plazo puede ocasionarle problemas en la salud de sus manos como artritis.
  • Elija una día para planchar y acumule su ropa, así plancha toda la ropa en un solo día y ahorra luz ya que la plancha usa mucha luz.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Beneficios de planchar la ropa y Cuidados después de planchar ropa

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Limón para limpiar el baño y productos para quitar el moho de las paredes del baño Como aromatizar la casa con cáscaras de naranja y extender la frescura de las flores cortadas ¿Cómo limpiar una plancha quemada con una prenda de ropa y como hacer suavizante de ropa? Consejos para ahorrar agua al bañarse y en el excusado Trucos caseros para la ropa: no se destiña la ropa, quitar las manchas y lavar la lavadora Varios trucos caseros para la casa: guitarra, lentes, olla, anillo y labial 4 trucos efectivos para la casa: vidrios, kola loka, teléfono e inodoro ¿Cómo lavar mis medias y mis pantimedias? Tipos de sartenes y cacerolas y su uso recomendado Consejos para comprar una silla para la casa Beneficios de utilizar la herramienta rastrillo ¿Cuáles son los gastos básicos del hogar para su funcionamiento? La prueba de agua para averiguar si son huevos frescos ¿Cómo se tiende una cama correctamente? Forma adecuada de planchar una camisa y un pantalón Un truco casero para reparar una mica rayada Truco para que no se humedezca la sal Como puedo sacar un tornillo oxidado Consejo casero para aromatizar un cuarto ¿Cómo puedo sacar un anillo apretado del dedo? Tips para embellecer tu hogar Consejos para crear una sala estilo ecléctico y una sala informal ¿Qué muebles son los adecuados para decorar el hogar? Consejos para crear una sala contemporánea ¿Cómo lavar la taza del baño? Consejos para re decorar tu cuarto ¿Cómo tener un cuarto de baño perfecto? ¿Cómo decorar una casa nueva? Como eliminar ratones en el hogar ¿Cómo crear un ambiente armónico en el hogar? Adornos elegantes para decorar el hogar ¿Cómo puedo hacer madurar los plátanos rápidamente? Consejos para hacer una cocina exacta ¿Por qué amueblar y decorar un apartamento perfectamente? Cosas necesarias para la cocina para cocinar ¿Cómo hacer jabón con aceite de cocina usado? Como quitar el brillo de la ropa causado por la plancha ¿Cómo saber la temperatura del horno de mi estufa? Como quitar manchas de coca cola en la ropa La avena es buena para quitar el mal olor de los zapatos