¿Qué significa si me la paso soñando con un agujero en el techo?

Soñar con un agujero en el techo significa una traición por parte de una amistad o de alguien en quien confiaba, a pesar de lo terrible que esto parezca, la intuición propia de cada persona puede adivinar que algo como esto pasaría, por lo que es necesario no confiar de nadie, y tomar medidas preventivas a fin de no dar toda la confianza en nadie y que llegue a corresponder de mala forma.

Cuando en la realidad se ve un hoyo en la pared o techo de la casa, puede resultar alarmante porque significa que la casa sufrió un daño considerable, por lo que se busca repararlo inmediatamente.

Asimismo en el sueño, ver un hoyo significa ver un problema de autoestima, que afecta nuestra seguridad personal y que debe ser reparado.

Peculiaridades de este tipo de sueño:



• Este sueño es muy particular, pero muy específico, es decir, el techo de la casa de uno, es el lugar más seguro que puede haber sobre la Tierra, no importa que se trate de la casa más humilde o la más opulenta, siempre proporcionara seguridad.

• Por lo que ver un hoyo en el techo significa inseguridad, o presentimiento de alguna fatalidad, es muy común que personas cuya autoestima se encuentra en un nivel relativamente bajo, además de cruzar por situaciones difíciles de enfrentar, sueñen con esto.

• No importa que en la realidad no tenga una casa propia o que vivan en la casa paterna, el sueño siempre significara lo mismo, una inseguridad que debe ser saneada.


Significado de soñar con un hoyo en el techo
Significado de soñar con un hoyo en el techo

Modos de enfrentar este tipo de sueño:



• En primera instancia pareciera que l negación es la forma más adecuada de enfrentar los problemas, pero la verdadera forma de enfrentarlos es observando primero. Donde se halla la dificultad, quien es el causante de una situación así, que circunstancia está provocando todo esto, sin duda el analizar primero el problema hará más fácil la solución.

• Como se señalaba al principio la confianza en las personas es importante, pero nunca al nivel de olvidarse de uno mismo, siempre es importante guardar para sí mismo las verdaderas cosas importantes, el patrimonio de años de esfuerzo, y sobre todo la dignidad como persona, no se puede confiar en alguien más el resultado del trabajo personal, es importante protegerlo.

Escribe tus comentarios en

¿Qué significa si me la paso soñando con un agujero en el techo?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: