¿Qué hacer en caso de aburrición si me siento aburrido de todo?

¿No sé qué hacer me siento aburrida?

¿Qué hago si estoy aburrido? Buscar alguna distracción u ocupación, no está por demás pensar en qué hacer, siempre y cuando sea de provecho, pues de esta forma se utilizara el tiempo libre de buena forma.

¿No sé qué hacer me siento aburrida?Y es que a veces la energía extra que el cuerpo tiene, es necesario utilizarla en algo que se encuentre al alcance de la mano, porque al no ser utilizada puede causar molestias tales como insomnio, irritación, ansiedad y depresión.


Algunas actividades para ocupar el tiempo libre:



• Leer algún libro de lectura clásica, e incluso de alguna disciplina científica, el caso es aprender algo nuevo, y que mejor manera de aprovechar el tiempo que leyendo, si en caso de no contar con ningún libro nuevo en ese momento, se pueden releer los que ya se poseen.

• Salir a caminar por las calles aledañas al domicilio o bien a otro punto de la ciudad, de este modo se puede uno entretener al contemplar con toda tranquilidad paisajes cotidianos que en ocasiones ni siquiera han sido tomados en cuenta.

• Aprender una disciplina distinta a la acostumbrada, quizá alguna que haya sido especialmente difícil de aprender en la escuela, quizá alguna ciencia exacta, o alguna natural o bien alguna de tipo histórico, cualquier conocimiento es bueno, siempre y cuando sea edificante.

• Aprender a cocinar, por burdo que parezca a muchas personas no se les da el preparar alimentos, pues bien, el aburrimiento y el deseo de emprender algo, puede conducir hasta la cocina y preparar un rico postre, un pastel o hasta un guiso sencillo, lo cierto es que en este afán por aprender algo, los resultados pueden ser sorpresivos e inesperados.

• Ordenar el cuarto de trebejos de casa, puede llevar a encontrar archivos y artículos que se creían perdidos y que logran ser recuperados tras un tiempo de ausencia.

• Practicar algún deporte e incluso inscribirse en las fuerzas básicas del equipo local, del deporte que sea, el caso es no dejar de aprovechar la ocasión.

Más temas interesantes:
Escribe tus comentarios en

¿Qué hacer en caso de aburrición si me siento aburrido de todo?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Como aromatizar la casa con cascaras de naranja y extender la frescura de las flores cortadas Beneficios de planchar la ropa y Cuidados despues de planchar ropa Test para saber si tengo buen o mal humor Porque a algunas personas no les gusta sacarse fotos - No me gusta que me tomen fotos No digas chismes ¿Qué tipo de información brindan los chismes? Me estoy volviendo ermitaño, solitario y huraño Porque debemos practicar la no violencia y la vida peligra con la violencia ¿Cómo se manifiesta físicamente la angustia en una persona? ¿La tristeza nos enferma? la tristeza enferma el cuerpo Reír es parte de la vida Reírte te da más vida y ayuda a vivir ¿Qué cualidades comparten la mayoría de los seres humanos? Beneficios de tener una conciencia limpia y sus consecuencias de no Porque hay quien tiene muchas razones para quejarse No sé porque me siento preocupado todo el tiempo ¿Por qué siempre me siento, ando y me pongo nervioso? ¿Por qué una persona llama la atención? ¿Por qué lo hace? ¿Cómo se porta y se siente una persona envidiosa? Actitudes que demuestran madurez en una persona Porque si amamos es difícil perdonarlo ¿Cuál es la manera de ser gracioso y divertido? ¿Porque una persona puede cambiar tanto? ¿Vale la pena el suicidio? Porque una persona se molesta de todo Porque las personas no admiten sus errores Desventajas del chisme y consejos para dejar de chismear ¿Es malo ser alguien pretencioso? ¿Qué hacer en caso de aburrición si me siento aburrido de todo? Porque algunas cosas nos sorprenden Consejos para poder solucionar malentendidos ¿A qué se refiere el termino sutil ironía? Porque hay un brote de celos entre amigas/amigos ¿Cómo ayudar a una persona cuando se le muere alguien querido? Como es la obsesión por calcular fechas ¿Qué significa la expresión? tomar las cosas a la ligera ¿Cómo hago para no meterme en problemas? ¿Cómo puedo vivir más tranquilo? ¿Qué hacer para no perder la paciencia ante una persona necia? ¿Cómo se caracteriza una persona fácilmente influenciable? Como se comporta una persona tímida Como darse cuenta si estas deprimida en casa Porque la gente ve tanto la televisión ¿Qué envidian las mujeres de otras mujeres?