¿Qué envidian las mujeres de otras mujeres?

Cosas que envidian las mujeres

Cosas que envidian las mujeres. La envidia es el deseo por tener algo que tiene la otra persona. ¿Qué mujer no ha envidiado algo de otra mujer en su vida? Las cosas que más envidian las mujeres son:

• Un novio guapo.

• La belleza.

• Su cuerpo.

• El dinero.

• Un buen trabajo.

• Las cosas buenas (una casa, ropa, joyas, un auto).

• La vida social divertida.

• La atención de los hombres.

• La inteligencia o creatividad.

• La confianza en sí misma.


Cosas que envidian las mujeres

¿Cómo sé que envidio a otra persona?



• Muestra irritación con la persona sin causa aparente.

• Si le pide un favor no está y no quiere ayudarla.

• Cuando al objeto de su envidia le pasa algo malo (terminar con el novio) se alegra.


Si siente algo de lo anterior definitivamente siente envidia de otras personas.


¿Qué hacer para no ser así?



• No todos somos iguales, ni tampoco podemos estar comparándonos con medio mundo.

• Siéntase feliz como es, sea usted misma y sobre todo tenga seguridad de sí misma.

Más temas interesantes:
 
salvadora:

May 03, 2013 at 05:34 hrs

Hola, y me pregunto yo...¿existen esos pequeños gestos, miradas, malas intenciones de otras mujeres para provocarnos , las cuales realizan delante de nuestro novio o marido, para que perdamos los papeles en ese mismo instante o con esa finalidad de.."ya cuando lleguemos a casa (al marido) discutimos sobre el tema"! Y con esto, la mujer que ha realizado esa mala intención queda satisfecha pues ha logrado su objetivo, crear mal rollo entre la pareja? Un ejemplo: El marido le presenta a su mujer una compañera de trabajo. Ésta a penas conversa con la mujer del compañero, proyectando toda su atención sólo en él y de paso le arregla la bufanda que lleva su compañero de trabajo puesta. Este fue mi caso: yo en ese momento no me estaba creyendo lo que estaba viendo. Lo vi una falta de respeto de esa compañera de trabajo de mi marido hacia mí que soy la mujer. Pensé: No me voy alborotar, me voy a mantener tranquila pues igual esta chica sólo quiere provocarme y no le voy a dar el gustazo. Eso sí, estaba esperando a que me volviera a mirar en algun momento para echarle una mirada asesina, pero esta chica no me volvió a mirar. Simplemente se fue, sin despedirse siquuera. Mas adelante le comenté a mi marido que este gesto de "arreglarle la bufanda estando yo delante" fue bastante fe, sin miramiento hacia mi. Mi marido me contestó que es una chica que siempre le va colocando las cosas a la gente porque yendo a esquiar en grupo siempre se lo hace a tod@s del grupo. Yo pensé que puedo tener cierta confianza con compañeros del sexo opuesto e incluso ser amigos y que en alguna ocasión hayan necesitado que les arregle la corbata de la oficina o le quite alguna pelusilla de la chaqueta, pero si hay un dia que me presentan a su novia o esposa, en la vida se me ocurriría arreglarle la corbata así sin más porque a mi me parece que la lleva daleada, por el puro hecho de mostrarle respeto a la mujer o novia. Por eso mi pregunta es....¿existe ese código de segundas intenciones entre mujeres que los hombre no ven ni notan porque no leen entre líneas como nosotras y sin embargo nosotras sí detectamos?, o ¿soy una observadora nata que se fija en tooodo y le saca punta a tooodo hacia una vertiente de que dichas mujeres siempre van con mala intención? Esto me preocupa bastante porque a veces tengo miedo de sacar las cosas un poco de quicio y eso me hace pasarlo muy muy mal, me entristezco durante días pensando en el tema. Hay veces que comento a alguna amiga íntima el pequeño suceso y ella me da la razón como por ejemplo el caso de colocarle la compañera de trabajo a mi marido su bufanda delante de mi. Por eso a veces ya no sé qué pensar... :(
Escribe tus comentarios en

¿Qué envidian las mujeres de otras mujeres?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Porque a algunas personas no les gusta sacarse fotos - No me gusta que me tomen fotos No digas chismes ¿Qué tipo de información brindan los chismes? Me estoy volviendo ermitaño, solitario y huraño Porque debemos practicar la no violencia y la vida peligra con la violencia ¿Cómo se manifiesta físicamente la angustia en una persona? ¿La tristeza nos enferma? la tristeza enferma el cuerpo Reír es parte de la vida Reírte te da más vida y ayuda a vivir Porque hay gente que no le gusta trabajar Causas de no querer trabajar ¿Qué cualidades comparten la mayoría de los seres humanos? Beneficios de tener una conciencia limpia y sus consecuencias de no Porque hay quien tiene muchas razones para quejarse No sé porque me siento preocupado todo el tiempo ¿Por qué siempre me siento, ando y me pongo nervioso? ¿Por qué una persona llama la atención? ¿Por qué lo hace? ¿Cómo se porta y se siente una persona envidiosa? Actitudes que demuestran madurez en una persona Porque si amamos es difícil perdonarlo ¿Cuál es la manera de ser gracioso y divertido? ¿Porque una persona puede cambiar tanto? ¿Vale la pena el suicidio? Porque una persona se molesta de todo Porque una persona miente constantemente Porque las personas no admiten sus errores Desventajas del chisme y consejos para dejar de chismear ¿Es malo ser alguien pretencioso? Porque algunas cosas nos sorprenden Consejos para poder solucionar malentendidos ¿A qué se refiere el termino sutil ironía? ¿Cómo ayudar a una persona cuando se le muere alguien querido? Como es la obsesión por calcular fechas ¿Qué significa la expresión? tomar las cosas a la ligera ¿Cómo hago para no meterme en problemas? ¿Cómo puedo vivir más tranquilo? ¿Qué hacer para no perder la paciencia ante una persona necia? ¿Cómo se caracteriza una persona fácilmente influenciable? Como se comporta una persona tímida Como darse cuenta si estas deprimida en casa Porque hay personas que ponen apodos Porque la gente ve tanto la televisión ¿Qué envidian las mujeres de otras mujeres?