¿Por qué una persona llama la atención? ¿Por qué lo hace?

¿Cómo se le llama a la persona que siempre quiere llamar la atención?

Ser el foco de atención es bueno pero también es malo, todo depende del propósito y finalidad, a este tipo de personas se les conoce como una persona histriónica, cuya definición es una obsesión por llamar la atención.


¿Cómo se le llama a la persona que siempre quiere llamar la atención?¿A qué se debe que las personas quieran llamar o captar la atención de los demás? ¿Cuáles son las causas? cabe mencionar que esto sucede más con las mujeres que con los hombres y muchas veces esto se debe desde la infancia, ya que durante su niñez no supieron establecer una amistad con alguien o simplemente no tenían amistades.

Hasta aquí se está hablando de sus inicios o raíces, ya como tal la histriónica comienza poco después de la adolescencia o a comienzos de los 20 años y es por ello que comienzan de alguna forma llamar la atención de los demás.


¿Cómo se le llama a una persona que le gusta llamar la atención?



La histriónica es llamar la atención mediante drama, teatralidad y desde luego la forma de la que la logran es mediante seducción o el victimismo, a esto le súmanos que si no funciona lo anterior recurren a la ansiedad.


No solamente se trata de hacerse las víctimas sino para elevar su ego, la apatía, la envidia, presumir y el odio, debido a la frustración que han sufrido. A estas personas se les puede clasificar como una persona pobre de mentalidad y que es muy poco probable que triunfe o tenga éxito en su vida a futuro.


Por último, hay muchas formas de llamar la atención de los demás, cuyo propósito es no solamente a darse a conocer quiénes somos, sino más bien dar a conocer lo que somos mediante beneficios hacia los demás y ser conocidos por nuestra buena actitud y aptitud.

Más temas interesantes:
Escribe tus comentarios en

¿Por qué una persona llama la atención? ¿Por qué lo hace?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Porque a algunas personas no les gusta sacarse fotos - No me gusta que me tomen fotos No digas chismes ¿Qué tipo de información brindan los chismes? Me estoy volviendo ermitaño, solitario y huraño Porque debemos practicar la no violencia y la vida peligra con la violencia ¿Cómo se manifiesta físicamente la angustia en una persona? Reír es parte de la vida Reírte te da más vida y ayuda a vivir Porque hay gente que no le gusta trabajar Causas de no querer trabajar ¿Qué cualidades comparten la mayoría de los seres humanos? Beneficios de tener una conciencia limpia y sus consecuencias de no Porque hay quien tiene muchas razones para quejarse No sé porque me siento preocupado todo el tiempo ¿Por qué siempre me siento, ando y me pongo nervioso? ¿Por qué una persona llama la atención? ¿Por qué lo hace? ¿Cómo se porta y se siente una persona envidiosa? Actitudes que demuestran madurez en una persona Porque si amamos es difícil perdonarlo ¿Porque una persona puede cambiar tanto? ¿Vale la pena el suicidio? Porque una persona se molesta de todo Porque una persona miente constantemente Porque las personas no admiten sus errores Desventajas del chisme y consejos para dejar de chismear ¿Es malo ser alguien pretencioso? ¿Qué hacer en caso de aburrición si me siento aburrido de todo? Porque algunas cosas nos sorprenden Consejos para poder solucionar malentendidos ¿A qué se refiere el termino sutil ironía? Porque hay un brote de celos entre amigas/amigos ¿Cómo ayudar a una persona cuando se le muere alguien querido? Como es la obsesión por calcular fechas ¿Qué significa la expresión? tomar las cosas a la ligera ¿Cómo hago para no meterme en problemas? ¿Cómo puedo vivir más tranquilo? ¿Qué hacer para no perder la paciencia ante una persona necia? ¿Cómo se caracteriza una persona fácilmente influenciable? Como se comporta una persona tímida Como darse cuenta si estas deprimida en casa Porque hay personas que ponen apodos Porque la gente ve tanto la televisión ¿Qué envidian las mujeres de otras mujeres?