¿Por qué es bella y bonita la vida? La vida humana es un regalo de Dios

Te has preguntado ¿por qué la vida es bella y vale la pena vivirla? Dependiendo de quién use el término vida puede tener diferentes significados, pero creo que en conclusión la vida podría describirse como un proceso de duración que tienen un principio y fin. La vida está reflejada en los seres humanos y demás seres vivos. Implica las capacidades de nacer, crecer, reproducirse y morir.

Porque la vida es tan hermosa y bonita y vale la pena vivirla


La vida es linda
La vida es linda
La vida tiene diferentes significados para cada ser humano. La vida no puede ser bonita si tu no la vez así, no podemos decirte que la vida es bonita o bella por algo. En realidad creo que cada ser humano está en la tierra para descubrir cómo vivir la vida y porque es bonita. La vida no se queda quieta, cambia todos los días y a veces te da buenas cosas pero otras veces te las quita.

Tú puedes planear toda tu vida si quieres, pero eso no significa que pueda cumplirse. Muchos dirán que la vida es sufrimiento, y si en parte puede serlo, pero la vida también es aprendizaje y si no sabes verlo nunca sabrás porque tu vida es bonita.

Lo bonito de la vida es que tú mismo la vas haciendo, claro a veces te trae sorpresas, buenas o malas, pero esto no significa que tu vida ya no sea bonita, lo que debes saber es aprender de ello y ver que todo pasa por una razón. E ahí lo bonito de la vida, que cada día te sorprenderá con algo nuevo y que tú debes aprender a convertirlo en algo bueno.

La vida es bonita cuando es tuya, cuando quieres a alguien, o cuando te quieren a ti, cuando tienes con quien compartirla, pero por otro lado es bonita incluso cuando te quieres a ti mismo y estas en paz. Asimismo, para que la vida sea bonita NUNCA te saltes las reglas, ya que ello te puede traer consecuencias negativas e infortunios, e incluso tu descendencia puede quedar marcada con ello.

Si no disfrutas todo lo que haces cada día, si no estás feliz con tu vida, haz un cambio, la vida es muy larga para algunos pero para otros es muy corta, así que aprende que debes disfrutar todo lo que hagas, que debe llenarte por dentro. No te arrepientas de lo que hiciste en el pasado, ni te preocupes por tu futuro, simplemente vive feliz tu presente, y no te sorprendas de lo nuevo que te traiga la vida, mantente alerta, siempre habrá algo nuevo que aprender, o encontrar el error que estas cometiendo para cambiarlo, y seguir hasta el final.

Escribe tus comentarios en

¿Por qué es bella y bonita la vida? La vida humana es un regalo de Dios

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: