Enlaces patrocinados:

Siento que gasto mucho dinero y Malgasto mi dinero

Ya no quiero gastar dinero

Soy una persona que suele gastar mucho dinero, quiero ahorrar, pero no lo logro. ¿Qué puedo hacer para no malgastar mi dinero?

Si sientes y sobre todo notas que gastas mucho dinero, entonces es necesario hacer algo al respecto, esta situación no debes de dejarla así, que se resuelva sola, porque eso nunca sucederá.

Que estés consiente que gastas mucho dinero ya es un punto a tu favor, porque así buscaremos la cura.

Enlaces patrocinados:

Me gasto mucho dinero ¿Qué puedo hacer? ya no quiero gastar dinero


Ya no quiero gastar dinero• Para empezar necesitas entrenamiento en autocontrol.
• No compres compulsivamente, ni a lo “loco” si son cosas que no son necesarias o urgentes, no compres así, es un dinero que puedes ahorrar o bien utilizar para otras cosas más importantes, por ejemplo: cosas para la familia, dinero para un terreno, lote, negocio, inversión o para ahorrar.
• Comienza a disciplinarte, pero de forma realista.
• Esto quiere decir que no te propongas metas excesivas.
• Ve poco a poco.
• Contrae el compromiso de ahorrar pequeñas cantidades a la semana e incrementa sucesivamente el ahorro.
• Si durante los primeros días no logras tus objetivos, no te desanimes y sigue intentándolo.
• Se aconseja que te felicites cuando consigas pequeños ahorros, aunque no alcancen la cantidad programada. Di: “mañana me saldrá mejor”.
• Renuévate el compromiso tantas veces como sea necesario. Así lo conseguirás.
• Tu esfuerzo constante te hará tener nuevos hábitos sobre el dinero y lo administraras mejor.

Si de verdad y en enserio quieres cambiar y obtener resultados nuevos reales, entonces deberás leer, volver a leer y poner en práctica los consejos de estos libros para reconstruir tu cableado celular, comenzar por lo interior y reflejar afuera los resultados nuevos y favorables:
• Padre rico padre pobre de Robert Kiyosaki
• El hombre más rico de Babilonia de George S. Clason
• Los secretos de la mente millonaria de Harv Eker.

Hay más, pero comienza con estos.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Siento que gasto mucho dinero y Malgasto mi dinero

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

¿Cómo dejar de pensar en algo que no quiero pensar, en lo que no quieres? ¿Qué decir cuando no quieres prestar dinero a alguien o a un amigo sin perder su amistad? Siento que gasto mucho dinero y Malgasto mi dinero Tengo mucha flojera ¿cómo me la quito? ¿Cómo me deshago de la flojera? Beneficios de desahogarse ¿no desahogarse es malo? Porque es bueno el buscar ayudar a los demás ¿Cómo hacer para no desperdiciar mi vida? Pequeños detalles que ayudan a hacer la diferencia en la vida ¿Cómo estar siempre presentable? ¿Una forma de evitar ser criticado es no haciendo nada? Porque debemos alejarnos de las malas amistades Las mentiras no duran para siempre tarde o temprano se descubren Forma correcta de aconsejar a los amigos ¿Cómo redactar una idea que se me ha ocurrido? Me siento que soy un fracaso en todo ¿por qué? ¿Cómo apreciar la belleza en cada cosa sencilla? ¿Quién me o qué me puede inspirar? ¿Qué es bueno hacer en caso de sentir soledad? Como lograr sentirse más seguro de sí mismo ¿Cómo saber quién es un enemigo? ¿Cómo puedo dejar de sentirme menos que los demás? ¿Cómo podemos apoyar a los amigos en problemas? Quiero aprender a ser más paciente con la gente ¿Cómo ayudar a una persona a ser optimista? Como ayudar a los amigos en los momentos difíciles ¿Qué debo hacer antes de presentar un examen? Cómo se puede ayudar a una persona en duelo Cómo aceptar la pérdida de un ser querido Por mentir ya no confían en mí ¿qué hago? ¿Cómo tener amigos además de ser un buen amigo? Consejos para ganar simpatía en una entrevista ¿Qué es, cómo desarrollar y fomentar la empatía? Deseos para una vida buena ¿Qué hacer con celos propios? Los beneficios-ventajas de perdonar 14 Consejos para mejorar la concentración Sugerencias para cambiar la actitud ¿Qué ganas si piensas positivo? Quienes son más propensos al agotamiento psíquico Como salir del círculo vicioso