Enlaces patrocinados:

¿Qué hacer para arreglar cuando hay malos entendidos?

¿Cómo aclarar los malos entendidos?

El mejor consejo para remediar una situación donde prevalece un malentendido es no generándolo.


¿Cómo aclarar los malos entendidos?

Recomendaciones para aclarar un mal entendido:



• En caso de encontrarse inmerso en una situación así, simplemente aclararlo con la otra parte, si esta oye, bien se puede solucionar, pero si pone oídos sordos lo mejor es hablar lo que se debe y dejar a dicha persona.

• No siempre todas las personas se prestan a aclarar situaciones que en ocasiones son tensas, por lo tanto, no se debe forzar a solucionarlas, si no quiere, lo mejor es dejar las cosas como están, y alejarse de dicha persona, no vale la pena estresarse por algo que ya no tiene remedio.

• Cuando las cosas llegan hasta el punto de quiebre, es necesario detenerse y observar cual es el error, porque se llegó hasta ese punto, tan solo hay que darse cuenta en el momento indicado para dar por terminado un asunto difícil.

• Solo hay una opción para aclarar un mal entendido: buscar la tranquilidad personal de que no se cometió un error por dolo sino por equivocación, si fue por otra razón, también se debe mencionar, y ya sea que la respuesta de la parte ofendida sea favorable o negativa, de cualquier modo se debe sentir tranquilidad por no haber guardado ningún detalle en relación a los hechos.

• Esa delgada línea entre una aclaración oportuna y una insistente petición de cuentas, puede terminar mal, pues hay personas que si bien tienen paciencia para escuchar razones, hay quienes ya no desean saber nada más del asunto, lo mejor es dejarlo por la paz.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Qué hacer para arreglar cuando hay malos entendidos?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Beneficios de desahogarse ¿no desahogarse es malo? Todo lo que pasa es porque tiene que pasar en la vida ¿Cómo hacer para no desperdiciar mi vida? Pequeños detalles que ayudan a hacer la diferencia en la vida ¿Los sueños son alcanzables y desde cuándo? ¿Cómo estar siempre presentable? Porque debemos alejarnos de las malas amistades ¿Cómo adquirir la capacidad para aprender a escuchar a los demás? Porque es importante querernos a nosotros mismos ¿Qué hacer para arreglar cuando hay malos entendidos? Porque es muy importante hablar siempre con la verdad ¿Cómo redactar una idea que se me ha ocurrido? Me siento que soy un fracaso en todo ¿por qué? Porque es mejor primero pensar antes de actuar Consejos para guardar la compostura en público ¿Quién me o qué me puede inspirar? ¿Cómo puedo formar y tener mi propia personalidad? ¿Cómo saber si la ira no es controlable? Como lograr y pactar un buen acuerdo ¿Qué es bueno hacer en caso de sentir soledad? ¿Cómo levantarse tras un fracaso? ¿Cómo saber administrar el dinero (ya sea casado o soltero)? Como enfrentarse a un caso de tristeza Consejos para estar sin miedo al compromiso ¿Cómo ayudar a una persona a ser optimista? Cómo se puede ayudar a una persona en duelo Cómo aceptar la pérdida de un ser querido Por mentir ya no confían en mí ¿qué hago? ¿Cómo tener amigos además de ser un buen amigo? ¿Qué es, cómo desarrollar y fomentar la empatía? Como saber si sufro agotamiento mental Algunas nociones anti-felicidad Los beneficios-ventajas de perdonar 14 Consejos para mejorar la concentración Sugerencias para cambiar la actitud ¿Qué ganas si piensas positivo? Como tener una conversación agradable Lo que se debe evitar en una platica Controla tu dinero para que no te controle a ti ¿Qué hago si me da mucho miedo hablar en público?