Enlaces patrocinados:

Porqué la sonrisa es lo más importante

Por qué es bueno sonreir y siempre es mejor

S
egún algunos investigadores el sonreír vale mucho, pues una sonrisa de una mujer ayuda a que otros la juzguen “con más benevolencia que a la que no sonríe”.


Por qué es bueno sonreir y siempre es mejorPor ejemplo una mujer que es bonita pero que nunca sonríe nadie la tomará en cuenta, en cambio una mujer que es bonita y sonríe, la situación es diferente porque podrá tener más amistades, además de que se le considerará más bonita.


Cuando les mostraron a mil entrevistados 50 fotos de mujeres serias y sonrientes, dijeron que la mujer sonriente era la “más agradable y bonita”.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Porqué la sonrisa es lo más importante

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

¿Cómo dejar de pensar en algo que no quiero pensar, en lo que no quieres? Beneficios de desahogarse ¿no desahogarse es malo? ¿Cómo tener un carácter agradable? Todo lo que pasa es porque tiene que pasar en la vida Porque es bueno el buscar ayudar a los demás ¿Cómo hacer para no desperdiciar mi vida? ¿Cómo estar siempre presentable? ¿Una forma de evitar ser criticado es no haciendo nada? Las mentiras no duran para siempre tarde o temprano se descubren Me siento que soy un fracaso en todo ¿por qué? Porque es mejor primero pensar antes de actuar Consejos para dejar atrás las heridas emocionales en el pasado ¿Quién me o qué me puede inspirar? ¿Cómo puedo formar y tener mi propia personalidad? ¿Cómo saber si la ira no es controlable? Como lograr y pactar un buen acuerdo Consecuencias de no cumplir las promesas ¿Cómo es aconsejable vivir cada nuevo día? ¿Cómo levantarse tras un fracaso? Fomentando la amistad en la vida cotidiana ¿Cómo podemos apoyar a los amigos en problemas? Consejos para estar sin miedo al compromiso Quiero aprender a ser más paciente con la gente ¿Cómo ayudar a una persona a ser optimista? Como ayudar a los amigos en los momentos difíciles Qué es bueno hacer en la pérdida de un ser querido Cómo resolver conflictos en la familia Cómo aceptar la pérdida de un ser querido Por mentir ya no confían en mí ¿qué hago? Consejos para aumentar la memoria Deseos para una vida buena Los pasos básicos para perdonar Algunas nociones anti-felicidad Los beneficios-ventajas de perdonar Sugerencias para cambiar la actitud ¿Qué ganas si piensas positivo? Como tener una conversación agradable Quienes son más propensos al agotamiento psíquico Controla tu dinero para que no te controle a ti ¿Qué hago si me da mucho miedo hablar en público?