Enlaces patrocinados:

Porque debemos alejarnos de las malas amistades

Para que alejar a una persona de las malas amistades

Porque no es bueno para nuestra persona y para la sociedad tener malas amistades, las malas amistades influyen mucho en su vida, es decir no respeta sus propias decisiones, lo impulsan a hacer malos hábitos por ejemplo a fumar, a tomar alcohol, a consumir drogas, a no respetar a su padres o incluso a robar, también es característico hablar mal y calumniar a otras personas. Las malas amistades no lo dejan ser usted mismo, ellos quieren controlar y manipular toda su vida.


Para que alejar a una persona de las malas amistades

Enlaces patrocinados:

Consejos para apartarse de las malas amistades:



• Lo primero que tiene que hacer es reconocer las malas amistades que lo rodean por ejemplo; su amigo, su prima, su vecina, etc.

• Hable con la persona y dígale que ya no quiere más su amistad porque la daña o que usted no se siente bien con esa amistad.

• Sea amable antes de terminar la mala amistad, no sea grosera ni le diga cosas feas.

• No se deje manipular por la mala amistad cuando termine la relación, aunque le diga que ya va a hacer diferente con usted, no le haga caso ni lo acepte de nuevo.

• Si siente que no es fácil alejarse de la mala amistad, empiece a alejarse poco a poco, es decir evite salir con la persona, vea a la persona solo cuando sea necesario, háblele por teléfono lo menos posible, no le mande muchos sms, etc.

• Borre su número de teléfono, su Facebook, etc.

• Siempre tenga una actitud positiva, cuando termine con la mala amistad busque nuevas amistades.


No es nada fácil ni sencillo alejarse de las malas amistades, porque uno ya está acostumbrado, pero tiene que hacerlo para sentirse bien y vivir feliz.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Porque debemos alejarnos de las malas amistades

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

¿Qué decir cuando no quieres prestar dinero a alguien o a un amigo sin perder su amistad? Siento que gasto mucho dinero y Malgasto mi dinero Beneficios de desahogarse ¿no desahogarse es malo? ¿Cómo estar siempre presentable? ¿Una forma de evitar ser criticado es no haciendo nada? Porque debemos alejarnos de las malas amistades Me siento que soy un fracaso en todo ¿por qué? Consejos para guardar la compostura en público ¿Quién me o qué me puede inspirar? Quiero a partir de hoy empezar a hacer bien las cosas ¿Cómo puedo buscar archivos guardados y olvidados? Es importante valorar las cosas buenas de la vida ¿Cómo puedo formar y tener mi propia personalidad? ¿Cómo saber si la ira no es controlable? ¿Cómo reaccionar ante la informalidad de los demás? ¿Cómo planear mi día para aprovecharlo mejor? ¿Cómo no tener problemas con la gente? Fomentando la amistad en la vida cotidiana Consejos para aprovechar el tiempo al máximo ¿Cómo luchar eficazmente contra la timidez? ¿Cómo puedo dejar de sentirme menos que los demás? ¿Cómo saber administrar el dinero (ya sea casado o soltero)? Consejos para estar sin miedo al compromiso Quiero aprender a ser más paciente con la gente Como ayudar a los amigos en los momentos difíciles ¿Cómo puedo ser una persona confiable? Cómo se puede ayudar a una persona en duelo Cómo aceptar la pérdida de un ser querido ¿Cómo tener amigos además de ser un buen amigo? Consejos para no aburrirse los fines de semana ¿Qué es, cómo desarrollar y fomentar la empatía? ¿Qué hacer con celos propios? Algunas nociones anti-felicidad Los beneficios-ventajas de perdonar Sugerencias para cambiar la actitud ¿Qué ganas si piensas positivo? Como tener una conversación agradable Como salir del círculo vicioso Lo que se debe evitar en una platica ¿Como saber si soy víctima del estrés?