Enlaces patrocinados:

Pequeños detalles que ayudan a hacer la diferencia en la vida

Porque hasta los más mínimos detalles hacen la diferencia

Las pequeñas cosas que pasan cada día, como impulsoras de las cosas grandes de toda la vida. La idea generalizada es que los grandes proyectos requieren de grandes inversiones de tiempo y dinero para lograr establecerse, lo cierto es que son los detalles más mínimos los que le darán forma, es más, son imperceptibles pero ahí están.


Porque hasta los más mínimos detalles hacen la diferencia

Enlaces patrocinados:

¿Qué detalles mínimos son importantes para levantar grandes cosas?



Así como los pequeñísimos clavos sostienen gigantescas estructuras, así son los distintos factores que sostienen grandes proyectos.

En ausencia de estos, se puede considerar perdido de antemano el proyecto por lo blandengue de su construcción.

Cosas tan mínimas que a veces son pasadas por alto, por considerárseles sin importancia, son las que establecen la diferencia entre triunfar o perder.

No existen puntos intermedios que salven la falta de éxito, solo detalles pequeños que levantaran esa gran estructura alicaída que no fue bien diseñada desde principio.


Algunos de esos detalles mínimos son:

1. La puntualidad: es la mejor forma de demostrar que se tiene interés por un proyecto.

2. El compromiso: es cuando no se piensa en otra cosa más que en ese proyecto.

3. Interés: se demuestra de todos los modos posibles.

4. Seriedad: no se mezcla lo personal con lo profesional.

5. Disciplina: siempre dispuesto a ejecutar cualquier iniciativa del proyecto, del mejor modo posible y sin dilaciones.


No faltará quien piense que son cosas que se pueden solventar al paso, pero lo cierto es que si no están presentes desde el principio, entonces, no puede haber progreso en proyecto alguno, porque siempre estará faltando uno o varios ingredientes esenciales.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Pequeños detalles que ayudan a hacer la diferencia en la vida

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

¿Qué decir cuando no quieres prestar dinero a alguien o a un amigo sin perder su amistad? Tengo mucha flojera ¿cómo me la quito? ¿Cómo me deshago de la flojera? Porque es bueno el buscar ayudar a los demás ¿Cómo me puedo perdonar a mí mismo y también a los demás? ¿Cómo hacer para no desperdiciar mi vida? ¿Cómo estar siempre presentable? ¿Una forma de evitar ser criticado es no haciendo nada? Porque debemos alejarnos de las malas amistades Porque es importante querernos a nosotros mismos ¿Cómo redactar una idea que se me ha ocurrido? Porque es mejor primero pensar antes de actuar Consejos para guardar la compostura en público Quiero a partir de hoy empezar a hacer bien las cosas ¿Cómo saber si la ira no es controlable? ¿Qué es bueno hacer en caso de sentir soledad? Consecuencias de no cumplir las promesas ¿Cómo es aconsejable vivir cada nuevo día? Como lograr sentirse más seguro de sí mismo ¿Cómo saber quién es un enemigo? ¿Cómo luchar eficazmente contra la timidez? Como enfrentarse a un caso de tristeza Consejos para estar sin miedo al compromiso Quiero aprender a ser más paciente con la gente ¿Qué es lo mejor para hacer en caso de envidias? ¿Qué debo hacer antes de presentar un examen? Porqué la sonrisa es lo más importante Cómo resolver conflictos en la familia Cómo aceptar la pérdida de un ser querido Consejos para ganar simpatía en una entrevista ¿Qué es, cómo desarrollar y fomentar la empatía? Deseos para una vida buena ¿Qué hacer con celos propios? Los pasos básicos para perdonar Algunas nociones anti-felicidad Saber pedir las cosas 14 Consejos para mejorar la concentración Sugerencias para cambiar la actitud ¿Qué ganas si piensas positivo? Como tener una conversación agradable Lo que se debe evitar en una platica