Enlaces patrocinados:

¿Cómo saber administrar el dinero (ya sea casado o soltero)?

¿Cómo aprender a administrar bien tu dinero?

¿Cuál es la mejor forma de administrar el dinero para un casado o un soltero? Se utiliza en las necesidades básicas de la persona, si está casada o soltera se administrara de distinta forma pero a final de cuentas con un mismo fin: cubrir gastos y ahorrar.

Las ventajas de poder acceder a un ingreso es utilizar el dinero para el provecho personal o familiar, entendiéndose esto que todo efectivo gastado o utilizado en estos dos rubros no se considera vano sino necesario, indispensable y satisfactorio.


¿Cómo aprender a administrar bien tu dinero?

Gastos de un soltero:



• Los gastos para una persona soltera dependen de donde habite, si con los padres o aparte, en el primer caso debe aportar un porcentaje al gasto del hogar, para luz, gas, agua, despensa, etc.

• Además de procurarse ropa y calzado y en caso de vivir solo gastara en todo lo anterior además de un alquiler y servicio doméstico.


Gastos de un casado:



• Los gastos para una persona casada dependen del número de hijos que tenga y sus edades, por ejemplo, mantener un bebé recién nacido conllevara gastos médicos, alimenticios y artículos variados necesarios para un bebé, en el caso de niños mayores se necesita ropa, calzado, colegiaturas, etc.

• Aunado a todo esto los pagos correspondientes para el mantenimiento del hogar siempre serán primordiales (luz, gas, agua, despensa, etc.).


Enlaces patrocinados:

Gastos no indispensables pero necesarios:



• Se consideran todos aquellos que no son indispensables para vivir, pero que por salud física y mental son necesarios.

• Por ejemplo: salir a divertirse se considera necesario porque la mente necesita distraerse y relajarse, la diferencia entre un soltero y un casado solo será la compañía, pues mientras un soltero puede optar por salir solo o acompañado, un casado lo hará con esposa e hijos, si los tiene.

• Se ha demostrado científicamente que las vacaciones o los momentos de esparcimiento son necesarios para el buen rendimiento laboral del individuo, es un derecho que se tiene y que toda empresa debe otorgar.


Ahorro personal y familiar:



• De todo lo gastado siempre se deberá conservar una proporción destinada al ahorro, esto para contar con dinero ante cualquier imprevisto o simplemente mejoras en la casa. Este aspecto siempre se deberá tomar en cuenta y no omitirlo.


Conclusiones.



• Ante todo lo expuesto, queda claro que el ingreso no faltara, será suficiente y se tendrá disponible siempre y cuando sea usado en bienes y servicios necesarios para la subsistencia y el bienestar personal y familiar.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Cómo saber administrar el dinero (ya sea casado o soltero)?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

¿Cómo dejar de pensar en algo que no quiero pensar, en lo que no quieres? ¿Qué decir cuando no quieres prestar dinero a alguien o a un amigo sin perder su amistad? ¿Cómo me puedo perdonar a mí mismo y también a los demás? Pequeños detalles que ayudan a hacer la diferencia en la vida ¿Cómo aprender a no enfadarse? Porque debemos alejarnos de las malas amistades ¿Cómo adquirir la capacidad para aprender a escuchar a los demás? Porque es importante querernos a nosotros mismos Resultados a corto plazo de aprender a autovalorarse ¿Qué hacer para arreglar cuando hay malos entendidos? Las mentiras no duran para siempre tarde o temprano se descubren ¿Cómo redactar una idea que se me ha ocurrido? Porque es mejor primero pensar antes de actuar ¿Cómo apreciar la belleza en cada cosa sencilla? Consejos para dejar atrás las heridas emocionales en el pasado ¿Quién me o qué me puede inspirar? ¿Cómo puedo buscar archivos guardados y olvidados? ¿Cómo entender la ideología de otras personas? Consecuencias de no cumplir las promesas ¿Cómo reaccionar ante la informalidad de los demás? Como lograr sentirse más seguro de sí mismo ¿Cómo levantarse tras un fracaso? Fomentando la amistad en la vida cotidiana Consejos para aprovechar el tiempo al máximo ¿Cómo saber quién es un enemigo? ¿Cómo luchar eficazmente contra la timidez? ¿Cómo puedo dejar de sentirme menos que los demás? ¿Cómo saber administrar el dinero (ya sea casado o soltero)? Consejos para estar sin miedo al compromiso Cómo se puede ayudar a una persona en duelo Porqué la sonrisa es lo más importante Cómo resolver conflictos en la familia Consejos para aumentar la memoria Como saber si sufro agotamiento mental Deseos para una vida buena ¿Qué hacer con celos propios? Los pasos básicos para perdonar Saber pedir las cosas Como tener una conversación agradable Como salir del círculo vicioso