Enlaces patrocinados:

¿Cómo dejar de pensar en algo que no quiero pensar, en lo que no quieres?

Pienso cosas que no quiero pensar

Pensar puede entenderse de distintas formas dependiendo de las circunstancias, ya que puede referirse a la capacidad que tienen las personas de formar ideas relacionando unas con otras. Además, es la parte del ser humano en la que se considera que se almacenan las ideas formadas por la mente. Y también puede referirse a un deseo o propósito que tiene una persona de hacer algo, pero ¿cómo puedo dejar de pensar en algo que no quiero?

Enlaces patrocinados:

¿Cómo dejar de pensar en algo feo sin querer, en algo que me afecta y no quiero pensar?


Pienso cosas que no quiero pensarMuchas veces solemos tener pensamientos desagradables o no deseados, los cuales no podemos desecharlos inmediatamente y en consecuencia, nos sentimos preocupados o rechazados por nosotros mismos, mostrando nuestro lado negativo y esto hace que no disfrutes la vida.

Dejar de pensar en algo o suprimir ese pensamiento resulta un poco difícil, ya que mientras tratas de olvidarlo, parte de tu cerebro busca todo lo relacionado y esto hace que tengas nuevamente ese pensamiento. Es importante recalcar que no existe un método infalible que elimine ese pensamiento en un santiamén.

Desde luego el método dependerá del pensamiento, muchos recomiendan hacer actividades contrarias al pensamiento, también debe uno mantenerse ocupado en algo que nos guste o apasione para olvidar ese pensamiento, de igual forma comenzará a salir a flote tu lado positivo y de esta forma podrás dejar de pensar en lo que no quieres.

Si esto no funciona, puedes anotar en una libreta o simplemente imaginar lo que sucedería si ese pensamiento llegara a la vida real, entonces podrás darte cuenta que no es posible que todo suceda, ya que el ser humano tiende a pensar en lo peor y de lo único que podría pasar, ya no pasará porque al haber imaginado, fortaleces tu autoestima y eso te ayudará a eliminar más rápido ese pensamiento no deseado, podrás darte cuenta que no eres la persona con tan mala suerte para que todo suceda.

Esto te ayudará a suprimir más fácilmente pensamientos no deseados y a mejorar tu autoestima.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Cómo dejar de pensar en algo que no quiero pensar, en lo que no quieres?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

¿Qué decir cuando no quieres prestar dinero a alguien o a un amigo sin perder su amistad? Siento que gasto mucho dinero y Malgasto mi dinero Beneficios de desahogarse ¿no desahogarse es malo? ¿Cómo tener un carácter agradable? ¿Cómo aprender a no enfadarse? ¿Cómo adquirir la capacidad para aprender a escuchar a los demás? Porque es importante querernos a nosotros mismos Resultados a corto plazo de aprender a autovalorarse ¿Qué hacer para arreglar cuando hay malos entendidos? Las mentiras no duran para siempre tarde o temprano se descubren Me siento que soy un fracaso en todo ¿por qué? Consejos para dejar atrás las heridas emocionales en el pasado Quiero a partir de hoy empezar a hacer bien las cosas ¿Cómo puedo buscar archivos guardados y olvidados? ¿Cómo puedo formar y tener mi propia personalidad? ¿Cómo saber si la ira no es controlable? ¿Cómo reaccionar ante la informalidad de los demás? ¿Cómo planear mi día para aprovecharlo mejor? ¿Cómo es aconsejable vivir cada nuevo día? Como lograr sentirse más seguro de sí mismo ¿Cómo levantarse tras un fracaso? ¿Cómo saber quién es un enemigo? Como enfrentarse a un caso de tristeza Consejos para estar sin miedo al compromiso ¿Cómo ayudar a una persona a ser optimista? ¿Qué debo hacer antes de presentar un examen? Cómo se puede ayudar a una persona en duelo Porqué la sonrisa es lo más importante Consejos para saber elegir el regalo de tu jefe (a) Qué es bueno hacer en la pérdida de un ser querido Por mentir ya no confían en mí ¿qué hago? ¿Cómo tener amigos además de ser un buen amigo? Consejos para no aburrirse los fines de semana Consejos para ganar simpatía en una entrevista Algunas nociones anti-felicidad Saber pedir las cosas 14 Consejos para mejorar la concentración Quienes son más propensos al agotamiento psíquico Como salir del círculo vicioso ¿Qué hago si me da mucho miedo hablar en público?