Enlaces patrocinados:

Qué es ser libre

Qué significa ser libre para mi, que se entiende

E
n la mejor forma posible. Para lograr lo que desees, para convertirte en una persona coherente y feliz, para saber tomar decisiones, afrontar los riesgos y controlar tus propias circunstancias.


Qué significa ser libre para mi, que se entiendePara ser libre no necesitas rebelarte contra el mundo. No necesitas agredir a los demás.


Más bien simplemente necesitas ser como eres; trazar tu camino y emprenderlo ahora mismo, por etapas, adquiriendo experiencia y aprendiendo de tus errores.


El secreto es lograr el equilibrio y, sobre todo, no caer en el cautiverio ni en el libertinaje. La libertad te espera... ¡todo depende de ti!

Enlaces patrocinados:

Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Qué es ser libre

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Consejos para hacer frente a circunstancias difíciles de la vida ¿Cómo llegar a ser persona de bien en mi entorno? ¿Para qué sirve hacer un alto en el camino de la vida? Como no perder de vista lo que realmente queremos ¿Cómo ordenar las prioridades de mi vida? Consejos para aprender hacer cosas solo observando a otros El afecto es la mejor cualidad del ser humano Actitudes que destacan de un triunfador Cómo somos las personas Ejemplo de un gesto de amabilidad Pensamientos No basta solo hacer de Albert Schweitzer Cómo puedo practicar ser optimista La Libertad es responsabilidad Consejos para ser humilde Cómo tener un proposito en la vida Cómo actuar con humildad Cómo eliminar el sentimiento de culpa Porqué aceptar la verdadera edad Cómo llegar a la cima del éxito La violencia es una conducta destructiva Cómo manejar el sentimiento culpa Qué es una persona apática Cómo dejar de hacerse la víctima Cómo afrontar cada situación: con optimismo o pesimismo Las desventajas de culpar a los demás por todo La necesidad de no hacer nada con la pereza Qué significa la empatía, que quiere decir empatía ¿Cómo tomar buenas decisiones en la vida? El miedo al rechazo social Como alcanzar el éxito en la vida profesional y personal Mecanismos de defensa que comunmente usamos La culpa también tiene un lado amable Metas, sueños y esperanzas (realistas y realizables) Tipos de personas que pueden arruinar las conversaciones Cualquiera puede resolver los problemas Como pedir perdón de manera positiva Agotamiento psíquico laboral ¿Cómo se interpretan las actitudes? Cuatro elementos que intervienen en el desarrollo de la autocritica Que aptitudes debe tener un buen conversador