Qué es ser libre

Qué significa ser libre para mi, que se entiende

E
n la mejor forma posible. Para lograr lo que desees, para convertirte en una persona coherente y feliz, para saber tomar decisiones, afrontar los riesgos y controlar tus propias circunstancias.


Qué significa ser libre para mi, que se entiendePara ser libre no necesitas rebelarte contra el mundo. No necesitas agredir a los demás.


Más bien simplemente necesitas ser como eres; trazar tu camino y emprenderlo ahora mismo, por etapas, adquiriendo experiencia y aprendiendo de tus errores.


El secreto es lograr el equilibrio y, sobre todo, no caer en el cautiverio ni en el libertinaje. La libertad te espera... ¡todo depende de ti!

Más temas interesantes:
Escribe tus comentarios en

Qué es ser libre

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Ventajas de buscar en GooglePorque existe el cutting Quienes son mas vulnerables al cuttingAcordes LaShem haaretz Umloah - Shloime Taussig Yitzchak Fuchs – Salmo 24Acordes Etz Jayim - Arbol de Vida - MBD Motty SteinmetzAcordes Av Harajamim – Padre misericordioso - Yaakov Shwekey Beneficios del sexto sentido ¿Es real el sexto sentido del ser humano? Beneficios de la técnica de liberación emocional ¿Cómo ordenar las prioridades de mi vida? Como observar las cosas con el poder de la intuición ¿Cómo puedo saber cuál es mi verdadera vocación? ¿Cómo debe ser nuestro trato hacia las demás personas? De qué formas o bajo que patrones actuan las personas en ocasiones Qué es ser libre ¿Se puede alcanzar la felicidad? Quiérete a ti mismo Cómo tener su lugar en este mundo Cómo llegar a la cima del éxito Cómo manejar el sentimiento culpa Cómo acabar con la pereza o indolencia Cómo quitarse un "peso de encima" Cómo entender el sentido de la vida Los valores que motivan al ser humano Cómo practicar humildad Cómo superar la arrogancia y el orgullo ¿Cómo superar el sentimiento de culpa? Qué significa la empatía, que quiere decir empatía ¿Cómo puedo cumplir mis metas, cómo cumplir con uno mismo? ¿Cómo saber si eres una persona orgullosa? ¿Cómo evitar la apatía? El miedo al rechazo social Las herramientas del ser social ¿Cómo destacar en las juntas de trabajo? Los cinco síntomas del "enganchado" Mecanismos de defensa que comunmente usamos La felicidad e infelicidad ¿Dónde está la felicidad? ¿Qué pasa con la felicidad? Tipos de personas que pueden arruinar las conversaciones Desventajas de una mala comunicacion personal Cualquiera puede resolver los problemas El éxito y el fracaso de la felicidad ¿Por qué nos cuesta tanto pedir perdón? La modulación y la dicción del lenguaje verbal Cambio de actitud que lleva al deseado éxito Autocontrol: evita perder el control Constancia inalcanzable