Enlaces patrocinados:

Que es el hablar de culpas

¿Qué significa el hablar de culpa?, ¿Tiene caso hablar de culpa?, que significa hablar de culpa y lamantarse, ¿Es bueno lamentarse después de una culpa?

E
s acercarnos a uno de los grandes temas humanos, uno del que nadie escapa y que provoca una cantidad de incomodidades físicas y emocionales que pueden llegar a interferir en la calidad de vida de las personas.


¿Qué significa el hablar de culpa?, ¿Tiene caso hablar de culpa?, que significa hablar de culpa y lamantarse, ¿Es bueno lamentarse después de una culpa?"Por mi culpa a mi hermano le pasó...", "si yo no hubiese abierto la boca...", "de haber sabido no manejo ese día...", "si pudiera dar lo que fuera porque no tuvieras que pasar por esto..."


¿Qué es?

El sentimiento de culpa es la aparición de un sufrimiento psicológico asociado a pensamientos y emociones cargados de auto-reproches en relación con la ruptura, falta de cumplimiento o rechazo de una regla o norma real o simbólica.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Que es el hablar de culpas

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

¿Cómo me puedo llenar de energía positiva para todo el día? Porque es importante desarrollar la capacidad de la lectura crítica Consecuencias de una persona sin estudios ¿es malo no estudiar? ¿Para qué sirve hacer un alto en el camino de la vida? Porque se considera que el fracaso es la antesala del éxito ¿Cómo compruebo si estoy tomando una buena decisión o una mala? El afecto es la mejor cualidad del ser humano ¿Cómo puedo saber cuál es mi verdadera vocación? Cómo somos las personas Frases de triunfo y logros en la vida Pensamientos date tiempo trabajar, pensar, soñar y amar Cómo combatir la soledad y la tristeza ¿Se puede alcanzar la felicidad? Cómo acabar con la pereza o indolencia Cómo practicar humildad Cómo combatir la ansiedad generalizada La necesidad de no hacer nada con la pereza ¿El consumismo calma la angustia, inquietud o problemas? ¿Cuáles son las causas del orgullo? ¿Cómo disfrutar de la vida? Doce cosas que valorar en la vida Cómo conseguir y tener armonía y paz en la familia El uso de la voluntad ¿Cómo pensar positivamente? ¿Cómo destacar en las juntas de trabajo? Es importante hablar y dejar hablar Como alcanzar el éxito en la vida profesional y personal Importancia de tener el don de gente o don de gentes Mecanismos de defensa que comunmente usamos La autocritica negativa no patológica ¿Por qué nos entran ansias cuando más felices nos sentimos? Las personas que si conviene rodearse ¿Qué significa ser feliz? Inteligencia emocional y autoestima Cualquiera puede resolver los problemas Entrenamiento en responsabilidad La autocritica es una herramienta que nos permite "mirarnos" a nosotros mismos Autocontrol: evita perder el control Constancia inalcanzable Cuatro elementos que intervienen en el desarrollo de la autocritica