Enlaces patrocinados:

Porqué no es bueno ser "doble cara"

Gente doble cara en desventajas con todos y consigo mismo, las dobles caras de las personas

M
uchas veces los seres humanos se ocultan tras múltiples máscaras y se convierten en dos caras. Son estrategias en las que descubren de forma temprana para sobrevivir, ser aceptados, protegerse o sentirse amados y reconocidos. Realmente esto ayuda a satisfacer las necesidades.


Gente doble cara en desventajas con todos y consigo mismo, las dobles caras de las personasSi ponen toda la atención se pueden dar cuenta que las máscaras suelen ser diferentes en función del ámbito en el que uno se encuentre: trabajo, pareja, familia o amigos. Interiormente, es bueno reconocerlas y agradecerles la ayuda prestada como aliadas que son.


Pero si se hacen demasiado rígidas, suelen confundir con ellas, pierden su sentido y se convierten en un lastre que limita. Por eso, es bueno preguntarse cómo satisfacer esas necesidades sin tanto desgaste emocional, arriesgando a mostrar otros aspectos más genuinos de la personalidad de uno mismo.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Porqué no es bueno ser "doble cara"

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Porque es importante desarrollar la capacidad de la lectura crítica Beneficios de la técnica de liberación emocional Consecuencias de una persona sin estudios ¿es malo no estudiar? ¿Para qué sirve hacer un alto en el camino de la vida? Como no perder de vista lo que realmente queremos Superando cualquier miedo a triunfar Como observar las cosas con el poder de la intuición Ventajas y desventajas de la autoconfianza ¿Cómo debe ser nuestro trato hacia las demás personas? Cómo somos las personas Ejemplo de un gesto de amabilidad Pensamientos No basta solo hacer de Albert Schweitzer Pensamientos date tiempo trabajar, pensar, soñar y amar Qué debo hacer para ser una persona feliz Pensamientos y frases para ser optimista Consejos para ser humilde Cómo tener su lugar en este mundo Cómo es el ser parte del problema y la solución Porqué no es bueno ser "doble cara" Porqué debemos ser amables Demóstremos empatía como valor humano Cómo se puede fortalecer la autoestima Los valores que motivan al ser humano Consejos para vivir en armonía con la familia La necesidad de no hacer nada con la pereza ¿Cuáles son las causas del orgullo? ¿Cómo aumentar la confianza en sí mismo? Porque es mejor practicar el optimismo ¿Cuál es la diferencia entre un optimista de un pesimista? Razones para amar tu trabajo Importancia de tener el don de gente o don de gentes La felicidad e infelicidad La autocritica negativa no patológica ¿Dónde está la felicidad? ¿Qué pasa con la felicidad? Tipos de personas que pueden arruinar las conversaciones Desventajas de una mala comunicacion personal Es muy importante para las personas tener buen humor Como pedir perdón de manera positiva Agotamiento psíquico laboral Cambio de actitud que lleva al deseado éxito