¿Cuáles son las causas del orgullo?

¿Porqué las personas son orgullosas?, porque se comportan así este tipo de personas de una manera orgullosa, qué los hace ser orgullosos

M
uchas veces cuando una persona saca a relucir su orgullo, es porque ve amenazada su autoestima y su confianza en sí mismo. La pregunta para otros es ¿Por qué se esconde tras su orgullo? ¿Por qué actúan así, cuando saben que no están en lo correcto? ¿Qué se esconde tras esta actitud? La respuesta para una personalidad vanidosa suele haber un complejo de inferioridad que puede tener su origen en la niñez.


¿Porqué las personas son orgullosas?, porque se comportan así este tipo de personas de una manera orgullosa, qué los hace ser orgullososBien podría ser una de las posibles causas de este comportamiento, durante su desarrollo de vida la persona creció creyendo ser siempre el mejor en cualquier cosa, cuando no siempre fue así, entonces se crea una imagen falsa de su propia persona.


Pues a veces también tienen que ver sus padres o sus tutores, ya que estos podrían servir como un espejo para que le devolvieran su imagen sólida de sí mismo para construir su autentica y propia identidad.


Aunque muchas veces en apariencia se ve muy confiado de sí mismo, no es más que un disfraz que oculta una débil autoestima que al mínimo comentario negativo se quiebra.


Entonces la respuesta es que ellos en su afán por ser siempre el mejor, tengan como objetivo el reconocimiento de los demás. El miedo al cambio y la falta de confianza en los demás son otras causas del comportamiento prepotente.

Más temas interesantes:
 
yeeka:

November 15, 2011 at 19:01 hrs

me encanta esta pagina....<3
daniela de los rios castro:

August 25, 2011 at 21:16 hrs

me fascino este block besitos
RULY:

August 23, 2011 at 20:59 hrs

estoy harto de mi novia que es muy orgullosa
larry:

July 22, 2011 at 17:43 hrs

me gusta ese comentario sobre esa clase porque ese comentario ee educativo
Escribe tus comentarios en

¿Cuáles son las causas del orgullo?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Ventajas de buscar en GooglePorque existe el cutting Quienes son mas vulnerables al cuttingAcordes LaShem haaretz Umloah - Shloime Taussig Yitzchak Fuchs – Salmo 24Acordes Etz Jayim - Arbol de Vida - MBD Motty SteinmetzAcordes Av Harajamim – Padre misericordioso - Yaakov Shwekey Cuando es bueno tener un modelo a seguir en la vida ¿Cómo cambiar la manía de llegar tarde? ¿Cómo y por qué admitir un error? Frases cortas sobre la felicidad de la vida Palabras de aliento para seguir adelante como mejor persona Pensamientos y frases para ser optimista Quiérete a ti mismo Cómo tener un proposito en la vida Cómo tener su lugar en este mundo Porqué aceptar la verdadera edad Cómo tratar a personas difíciles y arrogantes Porqué las personas se hacen las víctimas Cómo llegar a la cima del éxito Cómo aceptar el paso del tiempo Valores universales que a todos benefician Cómo acabar con la pereza o indolencia Porqué no es bueno ser "doble cara" Porqué debemos ser amables Cómo dejar de hacerse la víctima Los beneficios y ventajas de la empatia Cómo afrontar cada situación: con optimismo o pesimismo Cómo se puede fortalecer la autoestima Cómo superar la arrogancia y el orgullo ¿Cómo superar el sentimiento de culpa? ¿Cuál es la diferencia entre un optimista de un pesimista? ¿Cómo saber si eres una persona orgullosa? El miedo al rechazo social Las herramientas del ser social ¿Qué significa ser feliz? La culpa también tiene un lado amable En cual estas: Optimismo, realismo y pesimismo Es muy importante para las personas tener buen humor El éxito y el fracaso de la felicidad Agotamiento psíquico laboral ¿Qué distingue a las personas exitosas? El éxito se crea se consigue La importancia de trabajar en equipo - la comunicación es la clave Constancia inalcanzable Cuatro elementos que intervienen en el desarrollo de la autocritica ¿Cuál es tu talento?