Enlaces patrocinados:

¿Cuáles son las causas del orgullo?

¿Porqué las personas son orgullosas?, porque se comportan así este tipo de personas de una manera orgullosa, qué los hace ser orgullosos

M
uchas veces cuando una persona saca a relucir su orgullo, es porque ve amenazada su autoestima y su confianza en sí mismo. La pregunta para otros es ¿Por qué se esconde tras su orgullo? ¿Por qué actúan así, cuando saben que no están en lo correcto? ¿Qué se esconde tras esta actitud? La respuesta para una personalidad vanidosa suele haber un complejo de inferioridad que puede tener su origen en la niñez.


¿Porqué las personas son orgullosas?, porque se comportan así este tipo de personas de una manera orgullosa, qué los hace ser orgullososBien podría ser una de las posibles causas de este comportamiento, durante su desarrollo de vida la persona creció creyendo ser siempre el mejor en cualquier cosa, cuando no siempre fue así, entonces se crea una imagen falsa de su propia persona.


Pues a veces también tienen que ver sus padres o sus tutores, ya que estos podrían servir como un espejo para que le devolvieran su imagen sólida de sí mismo para construir su autentica y propia identidad.


Aunque muchas veces en apariencia se ve muy confiado de sí mismo, no es más que un disfraz que oculta una débil autoestima que al mínimo comentario negativo se quiebra.


Entonces la respuesta es que ellos en su afán por ser siempre el mejor, tengan como objetivo el reconocimiento de los demás. El miedo al cambio y la falta de confianza en los demás son otras causas del comportamiento prepotente.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:
 
yeeka:

November 15, 2011 at 19:01 hrs

me encanta esta pagina....<3
daniela de los rios castro:

August 25, 2011 at 21:16 hrs

me fascino este block besitos
RULY:

August 23, 2011 at 20:59 hrs

estoy harto de mi novia que es muy orgullosa
larry:

July 22, 2011 at 17:43 hrs

me gusta ese comentario sobre esa clase porque ese comentario ee educativo
Escribe tus comentarios en

¿Cuáles son las causas del orgullo?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Cuando es bueno tener un modelo a seguir en la vida ¿Cómo llegar a ser persona de bien en mi entorno? Superando cualquier miedo a triunfar Consejos para aprender hacer cosas solo observando a otros ¿Por qué no puedo superarme por más que lo intento? El afecto es la mejor cualidad del ser humano Ventajas y desventajas de la autoconfianza ¿Cómo prevenir un desastre personal? ¿Por qué es importante la autoestima en toda persona? Ejemplo de un gesto de amabilidad Cómo vivir en armonía con los demás Frases cortas sobre la felicidad de la vida Cómo cambiar de conducta Consejos para ser humilde Porqué la generosidad es buena Qué son los buenos modales y para qué sirven Porqué aceptar la verdadera edad Cómo aceptar el paso del tiempo Cómo dejar de hacerse la víctima Demóstremos empatía como valor humano Cómo superar la arrogancia y el orgullo La necesidad de no hacer nada con la pereza Cómo descansar y relajarse un poco para quitar el estrés Qué significa la empatía, que quiere decir empatía ¿Cuáles son las causas del orgullo? Doce cosas que valorar en la vida Cómo conseguir y tener armonía y paz en la familia Acerca de como saber elogiar sin hacerse de menos Es importante hablar y dejar hablar Que hago para que no me critiquen Las personas que si conviene rodearse El ser y el tener Inteligencia emocional y autoestima ¿Culpa o sentimiento de culpa? Agotamiento psíquico laboral La modulación y la dicción del lenguaje verbal Cambio de actitud que lleva al deseado éxito El éxito se crea se consigue ¿Cómo se interpretan las actitudes? Cuatro elementos que intervienen en el desarrollo de la autocritica