Consejos para tener un buen rendimiento mental en el trabajo

Como tener un buen rendimiento mental en el trabajo, tips para tener un buen rendimiento mental en el trabajo, como ser eficinte en el trabajo

C
ambia tu forma de pensar



¿Tienes una mente negativa? Una buena manera de averiguarlo es observando tu lenguaje. Por ejemplo, ¿Haces las cosas porque "eliges" hacerlas o porque "tienes" o "necesitas" hacerlas?


¿Eres del tipo de persona que con frecuencia dice: "Yo no puedo hacer eso" o "Eso es imposible" aun cuando no has hecho nada por intentarlo?


Comienza a dejar de usar esas frases y empezaras a tener más una mente positiva. Si no cambias de adentro no podrás cambiar por fuera.



Como tener un buen rendimiento mental en el trabajo, tips para tener un buen rendimiento mental en el trabajo, como ser eficinte en el trabajo

Busca la diversidad en tu trabajo



Visualiza tu día típico de trabajo. Ahora piensa: ¿Qué más podrías hacer para añadirles color a tus días? Quizás pudieras asumir una nueva tarea que te guste desempeñar, hablar con un colega acerca de cosas que no tienen nada que ver con el trabajo, re-decorar tu puesto o escuchar música (De modo que solo tú escuches).



Analiza la posibilidad de un cambio



Si tu ambiente laboral parece ser realmente tóxico y peligroso para ti, entonces podría ser sensato salir de él. Descubre qué es lo que de verdad te gusta hacer e investiga las oportunidades que tienes para realizar el cambio. Si haces lo que te gusta, no sentirás que trabajas.

Más temas interesantes:
Escribe tus comentarios en

Consejos para tener un buen rendimiento mental en el trabajo

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Ventajas de buscar en GooglePorque existe el cutting Quienes son mas vulnerables al cuttingAcordes LaShem haaretz Umloah - Shloime Taussig Yitzchak Fuchs – Salmo 24Acordes Etz Jayim - Arbol de Vida - MBD Motty SteinmetzAcordes Av Harajamim – Padre misericordioso - Yaakov Shwekey Porque es importante desarrollar la capacidad de la lectura crítica Beneficios del sexto sentido ¿Es real el sexto sentido del ser humano? ¿Cómo cambiar la manía de llegar tarde? ¿Cómo ordenar las prioridades de mi vida? Consejos para aprender hacer cosas solo observando a otros Ventajas y desventajas de la autoconfianza ¿A qué se le llama obligaciones? Cómo somos las personas Lo importante que es leer un libro Cómo combatir la soledad y la tristeza Frases cortas sobre la felicidad de la vida Palabras de aliento para seguir adelante como mejor persona Porqué la generosidad es buena Cómo tener un proposito en la vida Porqué aceptar la verdadera edad Porqué las personas se hacen las víctimas Capacidad de planeación, potencial y limitantes para el éxito Cómo llegar a la cima del éxito Qué es la apatía y algunas de sus características 2 consejos para tener éxito en el futuro ¿Cómo ser optimista en la vida? ¿Cómo vencer el miedo al rechazo? Doce cosas que valorar en la vida Cómo conseguir y tener armonía y paz en la familia El uso de la voluntad ¿Cómo destacar en las juntas de trabajo? Los cinco síntomas del "enganchado" La felicidad e infelicidad La autocritica negativa no patológica El ser y el tener ¿Qué significa ser feliz? Eleva tu nivel de vida La culpa también tiene un lado amable ¿Dónde está la felicidad? ¿Qué pasa con la felicidad? En cual estas: Optimismo, realismo y pesimismo Inteligencia emocional y autoestima ¿Eres una persona con suerte? Es muy importante para las personas tener buen humor El perfeccionismo tiene dos caras ¿Cuál es tu talento?