Enlaces patrocinados:

Consejos para ser humilde

Porque debemos ser humildes

E
n la mayoría de las personas creen que son perfectas, primero nadie es perfecto solo se puede ser mejor que otro, pero supongamos que son perfectos pero tienen una falta para que los hace imperfectos, su deseo de ser siempre los primeros.


Porque debemos ser humildesEse deseo de ser los primeros es algo tan arraigado en uno mismo que realmente es difícil pensar que se puede llegar a ser humildes pero en el momento en que se llega a entender la humildad como una forma de experimentar la satisfacción de amar a los demás, se convierte en parte de nuestro carácter.


La humildad no inclina ni rebaja a uno ante los demás, es una cualidad que impide pasar por encima del prójimo y permite darle su lugar, aunque no por ello signifique que ser introvertidos y tener falta carácter.


La gente humilde está segura de sí misma. Reconoce su propia falla y la de los demás y, por lo tanto, se alegra de los triunfos del otro.


Humildad es el valor que nos permite mirar lo que el resto hace por nosotros y a su vez ser capaces de reconocerlo.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:
 
Estuardolh:

January 07, 2012 at 02:24 hrs

Los ultimos 3 parrafos estuvieron muy bien ^^
Escribe tus comentarios en

Consejos para ser humilde

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

¿Cómo me puedo llenar de energía positiva para todo el día? Porque se considera que el fracaso es la antesala del éxito El afecto es la mejor cualidad del ser humano ¿Cómo puedo saber cuál es mi verdadera vocación? Cómo somos las personas Frases cortas sobre la felicidad de la vida ¿Qué es la libertad somos realmente libres? Cómo cambiar de conducta La Libertad es responsabilidad Porqué la generosidad es buena Qué es ser libre Quiérete a ti mismo Cómo es el ser parte del problema y la solución Porqué aceptar la verdadera edad Cómo tratar a personas difíciles y arrogantes Porqué las personas se hacen las víctimas Capacidad de planeación, potencial y limitantes para el éxito Cómo aceptar el paso del tiempo Porqué debemos ser amables Cómo quitarse un "peso de encima" Los beneficios y ventajas de la empatia Cómo afrontar cada situación: con optimismo o pesimismo Los valores que motivan al ser humano Consejos para vivir en armonía con la familia Cómo superar la arrogancia y el orgullo Cómo cambiar algunas actitudes negativas Qué significa la empatía, que quiere decir empatía ¿Cómo puedo cumplir mis metas, cómo cumplir con uno mismo? ¿El consumismo calma la angustia, inquietud o problemas? ¿Cómo tomar buenas decisiones en la vida? ¿Cuál es la diferencia entre un optimista de un pesimista? ¿Cómo saber si eres una persona orgullosa? Doce cosas que valorar en la vida Cómo conseguir y tener armonía y paz en la familia El uso de la voluntad Las personas que si conviene rodearse Metas, sueños y esperanzas (realistas y realizables) Tipos de personas que pueden arruinar las conversaciones El éxito se crea se consigue Constancia inalcanzable