Consecuencias de una persona sin estudios ¿es malo no estudiar?

¿Qué pasa si no estudio nada?

El estudio es el desarrollo de aptitudes y habilidades mediante la incorporación de conocimientos nuevos, por lo normal esta incorporación se realiza por medio de la lectura.


Entonces qué pasa cuando una persona no estudia, primero que nada se debe definir una persona sin estudios, en pocas palabras, es aquella persona que en toda su vida ha recibido una educación y muy probablemente no sepa leer ni escribir, no obstante también una persona sin estudios se refiera a aquella que no recibió una educación universitaria.


¿Qué pasa si no tienes estudios?



¿Qué pasa si no estudio nada?Es malo no estudiar porque las consecuencias que puede tener una persona sin estudios son las limitaciones en varios aspectos de la vida, principalmente en el ámbito laboral, ya que por su nivel de estudios se le niegan varios trabajos a pesar de que los sepa ejecutar.


Otra consecuencia es que sea mal visto en la sociedad, ya que se tiene la creencia que para ser alguien en la vida, uno necesita tener estudios para lograrlo, sin embargo existen bastantes ejemplos donde personas que no estudiaron y hoy en día viven mejor que otras personas que si estudiaron y sobre todo son famosas.


En conclusión, una persona sin estudios tiene consecuencias si solo piensa como empleado, pero si cambia su mentalidad el haber o no estudiado no es un problema. Las limitaciones se las pone uno mismo.

Más temas interesantes:
 
juliana:

April 26, 2017 at 21:53 hrs

me quedo jugando play y no estudio
Escribe tus comentarios en

Consecuencias de una persona sin estudios ¿es malo no estudiar?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Ventajas de buscar en GooglePorque existe el cutting Quienes son mas vulnerables al cuttingAcordes LaShem haaretz Umloah - Shloime Taussig Yitzchak Fuchs – Salmo 24Acordes Etz Jayim - Arbol de Vida - MBD Motty SteinmetzAcordes Av Harajamim – Padre misericordioso - Yaakov Shwekey Beneficios de la técnica de liberación emocional ¿Cómo llegar a ser persona de bien en mi entorno? Porque se considera que el fracaso es la antesala del éxito ¿Cómo ordenar las prioridades de mi vida? Consejos para aprender hacer cosas solo observando a otros ¿Por qué no puedo superarme por más que lo intento? ¿Por qué es importante la autoestima en toda persona? Pensamientos date tiempo trabajar, pensar, soñar y amar Cómo combatir la soledad y la tristeza Cómo cambiar de conducta Qué es ser generoso Quiérete a ti mismo Cómo tener un proposito en la vida Cómo es el ser parte del problema y la solución Cómo eliminar el sentimiento de culpa Porqué aceptar la verdadera edad Reconocer la culpa sin culpar a otros Cómo llegar a la cima del éxito Qué es una persona apática Porqué no es bueno ser "doble cara" Cómo entender el sentido de la vida Los valores que motivan al ser humano Cómo combatir la ansiedad generalizada La necesidad de no hacer nada con la pereza ¿El consumismo calma la angustia, inquietud o problemas? ¿Cuáles son las causas del orgullo? ¿Cómo evitar la apatía? Como salir de la rutina diaria La autocritica negativa no patológica Como solucionar los problemas personales Pasos del perdón La culpa también tiene un lado amable Metas, sueños y esperanzas (realistas y realizables) Como pedir perdón de manera positiva ¿Culpa o sentimiento de culpa? Agotamiento psíquico laboral Cambio de actitud que lleva al deseado éxito La autocritica es una herramienta que nos permite "mirarnos" a nosotros mismos La raíz del miedo en las personas Que aptitudes debe tener un buen conversador