Enlaces patrocinados:

Cómo tener un proposito en la vida

Consejos para tener una meta en la juventud

H
oy en día la juventud no tienen bien definidos sus propósitos o algunos simplemente tienen una idea muy vaga de lo que quieren ser. Algunos otros están peor que los primeros que no saben ni qué onda con su vida.


Consejos para tener una meta en la juventudY otros más, o muchos, por desgracia, desperdician miserablemente su tiempo con drogas, con alcohol, con vagancia, con falta de objetivos. Piensan, a lo mejor, que nada les va a pasar. O tal vez ni siquiera piensan.


El propósito se debe de construir desde un principio con ayuda de su familia porque si no lo saben los jóvenes, en este mundo ocupan un lugar en este mundo pero eso no significa que donde están es un buen lugar. Construir propósitos no es otra cosa más que definir el rumbo de su vida, desear lo que siempre han querido ser y claro cumplirlo.


Pero claro eso no se logra de un día al otro. Eso se tienen que ganar, ¿pero entonces eso significa esperar mucho tiempo? Desde luego que no, el primer paso para lograrlo es mentalizarse que si lo logrará y lo más pronto posiblemente. Principalmente ahora, porque cuando uno es joven se tiene toda la energía del mundo.


Es ahora, y no mañana ni después, cuando debemos comenzar a procurarnos un buen sitio, porque la verdad es que como somos tantos, no hay muchos buenos lugares, y el que nose esfuerce, se va a quedar en las últimas filas. Solo necesitas tener una mejor idea que el otro.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:
 
marta:

August 06, 2012 at 19:21 hrs

estaz muy interesante
Escribe tus comentarios en

Cómo tener un proposito en la vida

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

¿Cómo me puedo llenar de energía positiva para todo el día? Beneficios del sexto sentido ¿Es real el sexto sentido del ser humano? Beneficios de la técnica de liberación emocional Consejos para hacer frente a circunstancias difíciles de la vida Superando cualquier miedo a triunfar El afecto es la mejor cualidad del ser humano ¿Cómo puedo saber cuál es mi verdadera vocación? ¿A qué se le llama obligaciones? Cómo somos las personas ¿Por qué es importante la autoestima en toda persona? Pensamientos date tiempo trabajar, pensar, soñar y amar Pensamientos y frases para ser optimista Cómo cambiar de conducta Porqué la generosidad es buena Qué es ser generoso Qué son los buenos modales y para qué sirven Cómo llegar a la cima del éxito Valores universales que a todos benefician Cómo acabar con la pereza o indolencia Cómo dejar de hacerse la víctima Qué es la apatía y algunas de sus características Cómo superar la arrogancia y el orgullo Cómo combatir la ansiedad generalizada ¿Cómo puedo cumplir mis metas, cómo cumplir con uno mismo? Porque es mejor practicar el optimismo ¿Cuál es la diferencia entre un optimista de un pesimista? El miedo al rechazo social Las herramientas del ser social Mecanismos de defensa que comunmente usamos La autocritica negativa no patológica ¿Por qué nos entran ansias cuando más felices nos sentimos? La culpa también tiene un lado amable Es muy importante para las personas tener buen humor El éxito y el fracaso de la felicidad Entrenamiento en responsabilidad Agotamiento psíquico laboral Cambio de actitud que lleva al deseado éxito ¿Cómo se interpretan las actitudes? La raíz del miedo en las personas Aprender a elevar y mejorar la autoestima