Cómo tener un proposito en la vida

Consejos para tener una meta en la juventud

H
oy en día la juventud no tienen bien definidos sus propósitos o algunos simplemente tienen una idea muy vaga de lo que quieren ser. Algunos otros están peor que los primeros que no saben ni qué onda con su vida.


Consejos para tener una meta en la juventudY otros más, o muchos, por desgracia, desperdician miserablemente su tiempo con drogas, con alcohol, con vagancia, con falta de objetivos. Piensan, a lo mejor, que nada les va a pasar. O tal vez ni siquiera piensan.


El propósito se debe de construir desde un principio con ayuda de su familia porque si no lo saben los jóvenes, en este mundo ocupan un lugar en este mundo pero eso no significa que donde están es un buen lugar. Construir propósitos no es otra cosa más que definir el rumbo de su vida, desear lo que siempre han querido ser y claro cumplirlo.


Pero claro eso no se logra de un día al otro. Eso se tienen que ganar, ¿pero entonces eso significa esperar mucho tiempo? Desde luego que no, el primer paso para lograrlo es mentalizarse que si lo logrará y lo más pronto posiblemente. Principalmente ahora, porque cuando uno es joven se tiene toda la energía del mundo.


Es ahora, y no mañana ni después, cuando debemos comenzar a procurarnos un buen sitio, porque la verdad es que como somos tantos, no hay muchos buenos lugares, y el que nose esfuerce, se va a quedar en las últimas filas. Solo necesitas tener una mejor idea que el otro.

Más temas interesantes:
 
marta:

August 06, 2012 at 19:21 hrs

estaz muy interesante
Escribe tus comentarios en

Cómo tener un proposito en la vida

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Ventajas de buscar en GooglePorque existe el cutting Quienes son mas vulnerables al cuttingAcordes LaShem haaretz Umloah - Shloime Taussig Yitzchak Fuchs – Salmo 24Acordes Etz Jayim - Arbol de Vida - MBD Motty SteinmetzAcordes Av Harajamim – Padre misericordioso - Yaakov Shwekey ¿Cómo compruebo si estoy tomando una buena decisión o una mala? ¿Cómo ordenar las prioridades de mi vida? ¿Cómo y por qué admitir un error? Como observar las cosas con el poder de la intuición ¿Cómo puedo saber cuál es mi verdadera vocación? Frases de triunfo y logros en la vida Cómo combatir la soledad y la tristeza Pensamientos y frases para ser optimista Consejos para ser humilde Cómo tener su lugar en este mundo Porqué aceptar la verdadera edad Cómo tratar a personas difíciles y arrogantes Porqué las personas se hacen las víctimas Porqué debemos ser amables Cómo dejar de hacerse la víctima Qué es la apatía y algunas de sus características Cómo se puede fortalecer la autoestima Las desventajas de culpar a los demás por todo Cómo practicar humildad Cómo cambiar algunas actitudes negativas ¿Cómo pensar positivamente? Acerca de como saber elogiar sin hacerse de menos Es importante hablar y dejar hablar Importancia de tener el don de gente o don de gentes Como salir de la rutina diaria Los cinco síntomas del "enganchado" Mecanismos de defensa que comunmente usamos La felicidad e infelicidad Las personas que si conviene rodearse Pasos del perdón El ser y el tener En cual estas: Optimismo, realismo y pesimismo ¿Eres una persona con suerte? El éxito y el fracaso de la felicidad ¿Por qué nos cuesta tanto pedir perdón? La modulación y la dicción del lenguaje verbal ¿Qué distingue a las personas exitosas? ¿Cómo se interpretan las actitudes? La importancia de trabajar en equipo - la comunicación es la clave ¿Cuál es tu talento?