¿Cómo saber si eres una persona orgullosa?

Cómo identificar a una gente orgullosa, cuáles son las caracteristicas, cómo averiguar si soy una persona orgullosa, cómo saber si soy super orgulloso

M
uchas veces en esta vida no hay quien se haya cruzado con una persona arrogante, de seguro que te has cruzado con más de uno. Estas personas son incapaces de reconocer sus errores y les resulta prácticamente imposible pedir perdón cuando ellos se equivocan.

Cómo identificar a una gente orgullosa, cuáles son las caracteristicas, cómo averiguar si soy una persona orgullosa, cómo saber si soy super orgullosoA este tipo de personas se les consideran como inflexibles, arrogantes y presuntuosas, porque creen que lo saben todo y no admiten consejos ni recomendaciones de los demás.

Para los expertos, la palabra arrogancia es una disfunción del comportamiento causada por ciertos hábitos educativos o sociales y que si puede tener solución si realmente la persona tiene ese deseo de cambiar.

Pero… ¿Cuáles son los síntomas de este comportamiento? Una persona orgullosa se mueve por la vida con la idea de “yo soy más…”, su gesto es altanero y le resulta imposible aceptar cualquier consejo, ya que si lo aceptan ellos se sienten autosuficientes. Siempre se muestra rígido, no sabe escuchar, por lo contrario siempre lo debes de escuchar y se aferra a sus ideas, aunque éstas sean erróneas.

Es incapaz de ceder en las discusiones porque no soporta la humillación de reconocer que se ha equivocado. Además, cuando el arrogante fracasa en un proyecto, se derrumba interiormente, ya que su perfeccionismo le impide soportar la frustración. Si tú tienes esas actitudes, debes de tener cuidado porque con esas actitudes no llegarás muy lejos en tu vida.

Más temas interesantes:
 
FLOR DE LIZ:

June 15, 2012 at 10:05 hrs

COMO TRATAR A UNA PERSONA ENOJADA
Escribe tus comentarios en

¿Cómo saber si eres una persona orgullosa?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Ventajas de buscar en GooglePorque existe el cutting Quienes son mas vulnerables al cuttingAcordes LaShem haaretz Umloah - Shloime Taussig Yitzchak Fuchs – Salmo 24Acordes Etz Jayim - Arbol de Vida - MBD Motty SteinmetzAcordes Av Harajamim – Padre misericordioso - Yaakov Shwekey Beneficios del sexto sentido ¿Es real el sexto sentido del ser humano? Consecuencias de una persona sin estudios ¿es malo no estudiar? ¿Cómo cambiar la manía de llegar tarde? Consejos para hacer frente a circunstancias difíciles de la vida ¿Para qué sirve hacer un alto en el camino de la vida? Como no perder de vista lo que realmente queremos ¿Cómo compruebo si estoy tomando una buena decisión o una mala? ¿Cómo y por qué admitir un error? Ventajas y desventajas de la autoconfianza Frases de triunfo y logros en la vida Pensamientos No basta solo hacer de Albert Schweitzer Consejos para ser humilde Qué son los buenos modales y para qué sirven Cómo es el ser parte del problema y la solución Porqué aceptar la verdadera edad Reconocer la culpa sin culpar a otros Cómo acabar con la pereza o indolencia Porqué debemos ser amables Cómo quitarse un "peso de encima" Cómo dejar de ser una persona ansiosa Las desventajas de culpar a los demás por todo Qué significa la empatía, que quiere decir empatía ¿Cómo ser optimista en la vida? ¿Cómo saber si eres una persona orgullosa? Doce cosas que valorar en la vida Cómo conseguir y tener armonía y paz en la familia ¿Cómo pensar positivamente? Importancia de tener el don de gente o don de gentes Los cinco síntomas del "enganchado" Las personas que si conviene rodearse Pasos del perdón La culpa también tiene un lado amable Tipos de culpas Cualquiera puede resolver los problemas El éxito y el fracaso de la felicidad Entrenamiento en responsabilidad Agotamiento psíquico laboral El éxito se crea se consigue ¿Cómo se interpretan las actitudes? El perfeccionismo tiene dos caras