¿Cómo puedo cumplir mis metas, cómo cumplir con uno mismo?

Cómo lograr metas, cumplir los propósitos, consejos como guía para cumplir tus objetivos

C
umplir con los objetivos que nos hemos planteado en la vida, solamente será posible si uno mismo es el aliado.


Cuando las metas y objetivos se queden en meras intenciones no se debe solo a nuestra falta de voluntad, sino también a que debemos aprender a cooperar mejor con nosotros mismos. Por ello, debes:

Cómo lograr metas, cumplir los propósitos, consejos como guía para cumplir tus objetivos• Proponerte objetivos desafiantes, pero realistas. Busca metas cuya consecución dependa de nosotros mismos y no de los demás ni de la suerte. Ajusta las expectativas de manera realista al conocimiento que se tiene de uno mismo.

• Ser sinceros con uno mismo, no nos planteemos algo que honestamente no pensamos cumplir.

• Premiarnos cada pequeño paso que demos. Ya que el placer es nuestro cómplice para mantener el entusiasmo.

• Marcarnos límites y comprometernos con ellos. No los compartas con nadie más, si eso nos hace sentir presionados, pero debemos ser fieles a nosotros mismos.

• Ser persistentes y disciplinados, pues todo principio es fácil; los últimos peldaños son los más difíciles de subir.

• Aceptar que las recaídas forman parte del proceso de cambio. Así que levántate y sigue caminando.

Más temas interesantes:
Escribe tus comentarios en

¿Cómo puedo cumplir mis metas, cómo cumplir con uno mismo?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Porque existe el cutting Quienes son mas vulnerables al cuttingAcordes LaShem haaretz Umloah - Shloime Taussig Yitzchak Fuchs – Salmo 24Acordes Etz Jayim - Arbol de Vida - MBD Motty SteinmetzAcordes Av Harajamim – Padre misericordioso - Yaakov Shwekey Porque es importante desarrollar la capacidad de la lectura crítica Cuando es bueno tener un modelo a seguir en la vida Consejos para hacer frente a circunstancias difíciles de la vida ¿Cómo llegar a ser persona de bien en mi entorno? Como no perder de vista lo que realmente queremos Porque se considera que el fracaso es la antesala del éxito Consejos para aprender hacer cosas solo observando a otros Actitudes que destacan de un triunfador ¿Cómo debe ser nuestro trato hacia las demás personas? Cómo somos las personas Lo importante que es leer un libro Pensamientos No basta solo hacer de Albert Schweitzer ¿Qué es la libertad somos realmente libres? La Libertad es responsabilidad Consejos para ser humilde Porqué la generosidad es buena Qué es ser libre Reconocer la culpa sin culpar a otros Porqué debemos ser amables Cómo dejar de hacerse la víctima Consejos para vivir en armonía con la familia Cómo combatir la ansiedad generalizada Cómo descansar y relajarse un poco para quitar el estrés ¿Cómo disfrutar de la vida? Acerca de como saber elogiar sin hacerse de menos Es importante hablar y dejar hablar Que hago para que no me critiquen Consejos para tener un buen rendimiento mental en el trabajo ¿Qué significa ser feliz? La culpa también tiene un lado amable ¿Dónde está la felicidad? ¿Qué pasa con la felicidad? Lenguaje corporal - lo que nos dice nuestro cuerpo El éxito y el fracaso de la felicidad Entrenamiento en responsabilidad Como pedir perdón de manera positiva La modulación y la dicción del lenguaje verbal La autocritica es una herramienta que nos permite "mirarnos" a nosotros mismos Autocontrol: evita perder el control Constancia inalcanzable La raíz del miedo en las personas